Jump to content

Schumacher vs Barrichello en Hungría 2010


ruedix

Publicaciones recomendadas


Me temo que no hay piloto bueno que no tenga en su historial alguna historia de la que mejor no acordarse, pero poner en peligro la vida de un compañero ......

 

Hay que diferenciar el que aparca en la Rascasse y el que se juega la vida de otro.

 

Como dijo Barrichello tras la carrera, "Si ha vuelto para esto, mejor que se quede en su casa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que diferenciar el que aparca en la Rascasse y el que se juega la vida de otro.

 

 

En ambos casos se trata del mismo piloto.

 

Obvio, pero me refiero a que no es lo mismo una cosa que la otra.

 

Quiero decir que no es lo mismo que haga una guarrada (siendo Michael ya estamos acostumbrados) a la que nos tiene acostumbrados (chocarse en una curva a mínima velocidad con un coche para ganar campeonatos, aparcar en la Rascasse, .......) que jugarte la vida de otro piloto. Cosas como esta última deberían ser muy duramente castigadas. Si Barrichello se empotra contra el muro hoy estaríamos hablando de otra cosa.

 

Curiosamente lo de la Rascasse le costo salir el último y lo de Barrichello 10 posiciones en el siguiente GP.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+2 Uno de mis mayores idolos de juventud ha desaparecido para siempre.

 

 

Espero que tu mayor ídolo sea el de tu avatar... ;)

Ya te digo, buena respuesta jeje :)

 

:laugh: Como piloto Senna para mi ha sido el más completo de todos los que he conocido. Rapidisimo en clasificaciones, un maestro en lluvia, agresivo en la pista... Es un mito de la Fórmula 1 y su nombre siempre ira ligado a este deporte. Pero luego ha habido otros que me han tenido el corazón robado, como por ejemplo Nigel Mansell (puro espectaculo, para mi ha sido como el Kevin Schwantz de los coches) y para un ferrarista convencido como he sido siempre el Kaiser ha ocupado un lugar preferencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que diferenciar el que aparca en la Rascasse y el que se juega la vida de otro.

 

 

En ambos casos se trata del mismo piloto.

 

Obvio, pero me refiero a que no es lo mismo una cosa que la otra.

 

Quiero decir que no es lo mismo que haga una guarrada (siendo Michael ya estamos acostumbrados) a la que nos tiene acostumbrados (chocarse en una curva a mínima velocidad con un coche para ganar campeonatos, aparcar en la Rascasse, .......) que jugarte la vida de otro piloto. Cosas como esta última deberían ser muy duramente castigadas. Si Barrichello se empotra contra el muro hoy estaríamos hablando de otra cosa.

 

Curiosamente lo de la Rascasse le costo salir el último y lo de Barrichello 10 posiciones en el siguiente GP.

 

 

Tienes razón. Una cosa es ser agresivo e ir al límite del reglamento (sin pasarse) como hace Hamilton y otras grandes estrellas del pasado (nadie ha dicho que sean santos) y otra es pasarse las reglas por el forro de los coj... como hacía y hace Schumacher.

Ser agresivo es la filosofía que debería reinar en F1: son los mejores pilotos del mundo y deben demostrarlo. No basta con dar 70 vueltas a 350 km/h. Deben dar espectáculo y eso significa luchar por ser el mejor, adelantar, no conformarse con la 2ª plaza...

Hoy en día, Hamilton y su estilo luchador deja en evidencia al resto de pilotos: están todos demasiado acomodados.

 

Y luego está Michael Schumacher. Este juega en otra división: se cree que está por encima del bien y del mal. Siempre ha sido un turbio (es el piloto más sancionado de la historia), pero esta vez se ha pasado. Es como es porque se lo han permitido.

 

 

En resumen, la culpa de todo la tiene... la FIA.

Por hacer las reglas que hacen y por permitir lo que permiten. Unas veces sancionan y otras, por lo mismo, no. Es un cachondeo y se les va a escapar de las manos...

Si a un niño de 3-4 años no le pones unos límites, después, con 18, es incontrolable.

He estado en briefings de pilotos de diversas categorías y todos preguntan si pueden hacer tal o tal cosa más o menos al límite del reglamento (adelantamientos, chicanes, coches de seguridad, banderas...). Se les dice que no y contestan: ¿porqué no si en F1 sí pueden hacerlo?

Espero equivocarme, pero por culpa de la FIA y sus erráticas decisiones, van a subir unas generaciones de pilotos bastante guarrillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Declaraciones de Sir Jackie Stewart (simplemente, tricampeón del mundo):

 

"Hace dieciséis años y cuatro meses que no perdemos a un piloto. Este ha sido uno de los abusos más flagrantes hacia otro piloto que he visto. Es un ejemplo terrible para un heptacampeón mundial; tácticas de matón. La penalización ha sido la mínima que se le podía imponer. No podemos seguir así".

 

 

+1 (ruedix)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Declaraciones de Sir Jackie Stewart (simplemente, tricampeón del mundo):

 

"Hace dieciséis años y cuatro meses que no perdemos a un piloto. Este ha sido uno de los abusos más flagrantes hacia otro piloto que he visto. Es un ejemplo terrible para un heptacampeón mundial; tácticas de matón. La penalización ha sido la mínima que se le podía imponer. No podemos seguir así".

 

 

+1 (ruedix)

+2 No puedo estar más de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.