alfredo Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 (editado) Señores TT´eros, hoy tenido el placer de visitar THE TT SHOP!!!!!! . Pues si, ayer GhosTT me dio la dirección y resulta que estaba a 10 minutos de la tienda, por lo que esta mañana me he pasado por ahí. He conocido a Glen, como Ghost bien me habia dicho (por cierto me ha dado recuerdos para ti), una persona muy simpatica y amable. No es una tienda muy grande, pero se respira ambiente TT por todos los lados. Al entrar tiene un pequeño mostrador donde te atienden y a la derecha tienen las oficinas, que se pueden ver ya que hay una cristalera. En la parte de atras tienen un pequeño taller donde montan todo en los coches y el almacén No son muchos, creo que unos 5 o 6, pero todos muy simpaticos. He comprado una par de chorradillas para mi A3, pero para los TT´s es que teneis de todo de todo. La decoración está muy bien, piezas de TT´s por todos lados, revistas, fotos... Por cierto JoseTTR, tienen un TT papaya como el tuyo, impresionante, con unas letras pegadas con la pagina web. También tienen un Mini Cooper muy chulo. Pues eso, que ha sido un placer estar en la tienda y a ver si alguno de vosotros tiene la suerte de visitarla. Un saludo a todos TT´eros Editado 26 de Octubre del 2004 por alfredo Responder
RigoleTTo Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 que bueno, yo pensaba que no existía fisicamente la tienda, a ver si abren sucursales en españa. cual es la dirección? graaacias. Responder
alfredo Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 (editado) Efectivamente la tienda existe. La dirección es esta: The TT Shop Unit 1 Union Park Triumph Way Woburn Road Ind. Estate Kempston, Bedford MK42 7QB England t: 01234 853 225 f: 01234 854 225 Si alguna vez puedes ir, en su Pagina Web tienen una explicación muy exacta con fotos incluidas de como llegar. Yo me he guiado con las fotos y texto y la verdad que esta todo exacto, rotondas, señales, giros... todo perfecto. Saludos. Editado 26 de Octubre del 2004 por alfredo Responder
EOGC Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Claaaaro que existe la tienda! Aquí una muestra..... Responder
alfredo Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Eeeeeeesa es! Es la entrada principal. Y esos dos son los coches que os he comentado y que estan muy muy chulos. Cuando vuelva de aqui ya os escaneare las tarjetas para que las tengais, la pena ha sido que no tenia la camara digital. Saludos. Responder
kazerdo Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Ummmmmmmmmmmmmm Yo no he estado pero se que me traen cositas jur jur Joe Alfredo cuanto tardas tio Responder
BOSS_TT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Mejor que no monten una en España que me arruino !!!!!!!!!! jod** que maravilla de tienda sería igual a un niño entrando en una tienda de golosinas !!!! BOSS Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Jodeee si pusieran una TT shop en Spain seria mi ruina!! Responder
GhosTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Me alegra que todo haya salido bien alfredo!! Responder
elgino Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Jodeee si pusieran una TT shop en Spain seria mi ruina!! Ya te digo¡¡¡ Todas las KDD las hariamos en el mismo sitio...jejejeej Responder
kazerdo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Yo creo que domiciliaba la nomina directamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.