Bully Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Hola chicos. Tengo un cuadro de relojes deportivo de un S3 y quisiera saber si es compatible con mi coche que en principio era un 1.8 I atmosférico. Digo era porque en unas semanas dispondrá de una mecánica turbo de 180 CV con su correspondiente cuadro, que es el que quiero cambiar y codificar todas mis llaves. ¿Necesito comprar la maneta que controla a su vez el ordenador total, verdad? ¿Qué he de comprar más como accesorios para poder activar toda su instrumentación? Y una última duda: El cuadro según me han comentado los números y rallitas del mismo son de color rojo y sus agujitas en blanco, sin embargo el mío al contrario. Me gustaría conservar mis agujas que son rojas, más largas y finas que las del S3, que por el contrario son más cortas y anchas ¿quedaría bien todo en rojo? ¿Qué combinación puedo hacer, amigos? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj ViRuS Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Creo que los cuadros de S3 son canbus, como el mío, el tuyo me dá que también. Lo que deberías de hacer sería cambiar uno por otro, y programar las llaves con el vagtacho y su respectivo cable, así lo he hecho yo en mi S3. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.