Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos.

Tengo un cuadro de relojes deportivo de un S3 y quisiera saber si es compatible con mi coche que en principio era un 1.8 I atmosférico.

Digo era porque en unas semanas dispondrá de una mecánica turbo de 180 CV con su correspondiente cuadro, que es el que quiero cambiar y codificar todas mis llaves.

¿Necesito comprar la maneta que controla a su vez el ordenador total, verdad?

¿Qué he de comprar más como accesorios para poder activar toda su instrumentación?

Y una última duda:

El cuadro según me han comentado los números y rallitas del mismo son de color rojo y sus agujitas en blanco, sin embargo el mío al contrario.

Me gustaría conservar mis agujas que son rojas, más largas y finas que las del S3, que por el contrario son más cortas y anchas ¿quedaría bien todo en rojo?

¿Qué combinación puedo hacer, amigos?

Saludos.

Publicado

Creo que los cuadros de S3 son canbus, como el mío, el tuyo me dá que también.

Lo que deberías de hacer sería cambiar uno por otro, y programar las llaves con el vagtacho y su respectivo cable, así lo he hecho yo en mi S3.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.