CARLOSA31.8T Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 buenas me gustaria sustituir mi catalizador de mi 1.8t ke me recomendais k aga saludos Responder
Bully Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Hola Carlos. No sé si los originales oscilan sobre unos 600 o más euros, que con dicha cantidad puedes conseguir uno deportivo de alto flujo y homologado para pasar ITV, sin embargo mirando por Internet hasta puedes conseguir alguna buena oferta. Mira por todos sitios, lo último ya sabes que sería acercarse a la casa. aludos y perdona no saber ofrecerte mayor información al respecto. Responder
guzman Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Buenas tio te pongo 2 fotos de lo que puedes poner ,una son unos supresores (mas barato) y lo otro una Donw-Pipe,con supresores de alto flujo El primero es mas economico ,el segundo (si quieres gastar bien la pasta ,ya sabes ) Responder
guzman Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Este cuesta bastante más,pero te viene con la Down.Pipe de 3" (eso depende de los bolsillos de cada uno Responder
CARLOSA31.8T Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 guzman gracias por las fotos pero no me cuadran pork mi catalizador no es asi es el de 1.8t agu y kiero ponerle una downpipe pero esk no se si tengo claro el concepto aun jejejje gracias si sabeis donde la puedo cmprar gracias Responder
CARLOSA31.8T Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 alguien me ayuda jjejejejej saludos Responder
Dan1eLuKu Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Siempre puedes comprar uno de estos de competencia. Creo recordar que costaban sobre 300 euros , pero tmpoco me hagas mucho caso pq hace mucho tiempo que lo pregunte. Si te interesa mandame un mp y t informo con mas calma. Responder
guzman Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Supongo que en España ,cualquier preparador lo venda (vagsppeed) en Madrid deve de tener ese tipo de material ,ya que dedica a la preparacion de ellos,en Ebay y por supuesto en Estados Unidos Responder
guzman Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 http://www.tntsportracing.com/product_info...1a2f0173a6b33f5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.