Jump to content

Desmontaje luz antiniebla S-line


Asturr

Publicaciones recomendadas

Alguien podria echarme una mano y decirme como se desmontan los soportes donde van alojadas las luces entiniebla en la defensa S-line?

 

Estoy mirando como se hace para cambiar las bombillas por las H11 blancas y no veo manera ya que no llevan las pesatañitas en la parte de arriba como en las defensas de serie.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para desmontar las rejillas: Unos tirones fuertes pero con control..... y salen. Y luego el foco del antiniebla es quitando un tornillo para sacarlo y cambiar la bombilla.

 

No es nada dificil, nos suele dar mas miedo de romper algo, que otra cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el problema es que en los S-line las pestañas están más duras que en los normales, en el mio las quité ya dos veces, por cierto, pa poner unas Osram nightbreaker H-11 que dan una luz alucinante.El manual de taller no dice gran cosa, te pongo un foto.te dejo también un enlace con los del foro yanqui que tienen el mismo problema que tu.Dan un par de pistas , una que vale más tirar con un golpe seco , sin miedo :unsure: , que no poco a poco, porque así (ya lo ves tu) nun salen.Otra pista la dan los que ya se cargaron alguna vez las patillas por brutos: ir por detrás apartando el paso de rueda, no hace falta desmontarlo ya que es bastante flexible.Hay que quitar dos o tres tornillos al final del paso de rueda y dejar la rueda girada a tope para tener hueco, así llegas a la parte de atrás de la bombilla que sale girando un cuarto de vuelta.A ver si te vale algo de esto, porque merece la pena cambiar las luces estas tan amarillonas que llevan, suerte :notworthy:AYUDA PARA QUITAR LAS REJILLAS DEL ANTINIEBLA S-LINE

 

 

**Una última cosa, pon bombillas de calidad porque si activaste lo del cornering con el Vag-com sufren bastante al tener que encenderse y apagarse tantas veces seguidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya se las he quitado y salen mas facil que con el de serie, como sabras, yo tenia el de serie y se lo cambie al del Sline, tiene un hueco por el que puedes meter el dedo y tirar sin miedo, como dicen los compis Rushifuru y Jabicho, un tiron seco

 

salu2

 

P.D.: El tornillo del antiniebla es un Thorx y creo que lleva dos

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya se las he quitado y salen mas facil que con el de serie, como sabras, yo tenia el de serie y se lo cambie al del Sline, tiene un hueco por el que puedes meter el dedo y tirar sin miedo, como dicen los compis Rushifuru y Jabicho, un tiron seco

 

salu2

 

P.D.: El tornillo del antiniebla es un Thorx y creo que lleva dos

 

OK buscare el huequito donde meter el dedo ejejje eso si.....esperare aun que todavia no me han lelgado las bombillas

 

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira aprovechando cuando te lleguen las bombillas y las instales, quedamos para ver como te quedan y de paso pegarle un vistazo al vag.com.

 

Un saludo y ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.