EOGC Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 (editado) Pues estaba haciendo tiempo en el concesionario y he encontrado esto mientras esperaba..... Vienen un montón de modelos Editado 26 de Octubre del 2004 por EOGC Responder
javier Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 no lo conocia, qué tal está? s2 Responder
EOGC Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 esta curioso, vienen muchos modelos en miniatura de Audi... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Tiene muy buena pinta.Yo llevo tiempo buscando el Golf ll , pero no hay manera...no sabréis dónde encontrarlo, verdad? Responder
HaKaN Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 EOGC ( o cualkier otr@ forer@) no sabras x casualidad el precio de estas miniaturas , verdad¿¿?? lo digo xq uno de los "regalos" q en teoria el comercial se comprometio a entregarme fue el d una miniatura de mi A3 ... y como podreis suponer aun estoy esperando... a ver si cuando me tenga q volver a pasar por el concesionario (q me keda algo lejos) se lo vuelvo a recordar... Responder
tuporaky Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 pues yo me voy a pasar por el conce a ver q tienen pq no estaria de mas pillarme la miniatura para desfogar por los suelos de mi casa mientras espero el de verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.