JosedeCai Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Hola a todos, Tengo un pequeño rozonazo en la llanta y me han hablado de unos productos específicos para la reparación del mismo. He escuchado muchos comentarios pero no conozco a nadie que lo yhaya usado. http://cgi.ebay.es/Alloy-Wheel-Rim-Repair-...=item3ca6b8d34f En Ebay he visto esto. No sé si alguien lo ha probado y si realmente da ese resultado tan "milagroso". Alguno de ustedes lo ha probado? yo en principio tengo planeado comprarlo y probar pero si tengo alguno de vuestros comentarios pues mejor. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 No creo que sirva para nada sinceramente. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Por 12e no está mal. Dependería de los gastos de envío a España. Si el color que te envían casa bien con el que tienes, yo no lo veo mal, teniendo en cuenta que aquí tendrías que comprarte los mismos productos pero en botes más grandes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.