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Os dejo las referencias de las bombas segun equipacion y año de nuestro coche:

8L0 862 257 B (96-97 y con alarma de serie)

8L0 862 257 D (96-97 sin alarma de serie)

8L0 862 257 G (98-03 con alarma de serie)

8L0 862 257 K (98-03 sin alarma de serie)

 

Una vez conseguida la bomba tambien tenemos que buscarnos al menos una llave que tenga mando para posteriormente codificarla con la bomba.

Publicado (editado)

En cuanto a instalacion electrica simplente hay que susitituir una bomba por la otra y cablear la señal de los intermitentes ya que si no el coche abrira y cerrara pero no emitira la señal de los intermitentes.

Las conexiones serian las siguientes:

Pin 2 del conector gordo de la bomba a intermitente izquierdo cable color negro/blanco

Pin 3 del conector gordo de la bomba a intermitente derecho cable color negro/verde

Ambas señales se puden coger del mazo de cables que esta cerca de la bomba y por tanto la instalacion resulta muy sencilla.

El conector es el señalado en la foto:

post-31956-1280757798.jpg

Editado por AUDIA3MICHEL
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Respecto a la instalacion electrica tambien tendremos que hacernos con una antena receptora de la señal de cierre. Podemos buscarla en un desguace y cortarla lo maximo que podamos o fabricarnos una nosotros mismos con un cable coaxial fino. La conexion de la antena va a los pines 1 y 7 del conector pequeño de la bomba, estos pines son de color dorado.

Al pin 1 le llegaria la señal positivo de la antena y al pin 7 la masa (enmallado):

post-31956-1280758088.jpg

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Por ultimo solo nos quedara sincronizar nuestro mando/s con la bomba:

Para ello seguiremos el siguiente proceso:

1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar

2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto

3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programación

4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera , en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando , se abrán encendido los pilotos de intermitencia lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa.

5º Abrimos el coche con la llave de fuera , para salir de la programación.

6º Quitamos la lave del contacto.

 

7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA

 

Y eso es todo amigos :notworthy:

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buenas, expongo mi caso aver que me recomendais, mi a3 es del 97 tiene alarma de postventa (alarma audi) tiene cierre y tal y el mando es separado, pero me dejo de funcionar por las buenas.... que necesitaria para arreglar la que tengo o para poner una nuevA?

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buenas, expongo mi caso aver que me recomendais, mi a3 es del 97 tiene alarma de postventa (alarma audi) tiene cierre y tal y el mando es separado, pero me dejo de funcionar por las buenas.... que necesitaria para arreglar la que tengo o para poner una nuevA?

nadie mas tiene la misma alarma que yo? pongo una fotillo

post-35544-1281368233.jpg

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se que termina en "E" no se mas, no obstante es igual que esa que has puesto

Fisicamente las bombas son iguales pero la circuiteria interna cambia.

La bomba E, es para coches sin alarma y sin cierre remoto, es decir, la mas simple.

Por lo tanto o cambias de bomba o este brico no te vale para nada...

Saludos

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