AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Lo primero que necesitamos es la bomba de cierre centralizado con funcion remota (la bomba se encuentra ubicada en el maletero parte izquierda) viene cubierta por una funda de neopreno o similar: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Os dejo las referencias de las bombas segun equipacion y año de nuestro coche: 8L0 862 257 B (96-97 y con alarma de serie) 8L0 862 257 D (96-97 sin alarma de serie) 8L0 862 257 G (98-03 con alarma de serie) 8L0 862 257 K (98-03 sin alarma de serie) Una vez conseguida la bomba tambien tenemos que buscarnos al menos una llave que tenga mando para posteriormente codificarla con la bomba. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 La llave puede ser de cualquier Audi de la epoca: A4, A6... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 (editado) En cuanto a instalacion electrica simplente hay que susitituir una bomba por la otra y cablear la señal de los intermitentes ya que si no el coche abrira y cerrara pero no emitira la señal de los intermitentes. Las conexiones serian las siguientes: Pin 2 del conector gordo de la bomba a intermitente izquierdo cable color negro/blanco Pin 3 del conector gordo de la bomba a intermitente derecho cable color negro/verde Ambas señales se puden coger del mazo de cables que esta cerca de la bomba y por tanto la instalacion resulta muy sencilla. El conector es el señalado en la foto: Editado 2 de Agosto del 2010 por AUDIA3MICHEL Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respecto a la instalacion electrica tambien tendremos que hacernos con una antena receptora de la señal de cierre. Podemos buscarla en un desguace y cortarla lo maximo que podamos o fabricarnos una nosotros mismos con un cable coaxial fino. La conexion de la antena va a los pines 1 y 7 del conector pequeño de la bomba, estos pines son de color dorado. Al pin 1 le llegaria la señal positivo de la antena y al pin 7 la masa (enmallado): Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Por ultimo solo nos quedara sincronizar nuestro mando/s con la bomba: Para ello seguiremos el siguiente proceso: 1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar 2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto 3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programación 4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera , en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando , se abrán encendido los pilotos de intermitencia lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa. 5º Abrimos el coche con la llave de fuera , para salir de la programación. 6º Quitamos la lave del contacto. 7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA Y eso es todo amigos Responder
yosimura2 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 hola ya hacia tiempo que tenia ganas de hacer esto me podriais decir el precio de la pieza? gracias a todos un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Lo ideal es buscarla por desguace o internet. En desguace suelen cobrar unos 90€, por internet es cuestion de suerte... Y en el conce olvidate Responder
keby Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 grande michel!!!!grande!!!!!! no te imaginas los quebraderos de cabeza q me han dado los dichosos intermitentes..... un abrazo!!!!!!! Responder
dragon88 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 buenas, expongo mi caso aver que me recomendais, mi a3 es del 97 tiene alarma de postventa (alarma audi) tiene cierre y tal y el mando es separado, pero me dejo de funcionar por las buenas.... que necesitaria para arreglar la que tengo o para poner una nuevA? Responder
dragon88 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 buenas, expongo mi caso aver que me recomendais, mi a3 es del 97 tiene alarma de postventa (alarma audi) tiene cierre y tal y el mando es separado, pero me dejo de funcionar por las buenas.... que necesitaria para arreglar la que tengo o para poner una nuevA? nadie mas tiene la misma alarma que yo? pongo una fotillo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Primero mira aver la referencia de la bomba del cierre. Responder
dragon88 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 se que termina en "E" no se mas, no obstante es igual que esa que has puesto Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 se que termina en "E" no se mas, no obstante es igual que esa que has puesto Fisicamente las bombas son iguales pero la circuiteria interna cambia. La bomba E, es para coches sin alarma y sin cierre remoto, es decir, la mas simple. Por lo tanto o cambias de bomba o este brico no te vale para nada... Saludos Responder
dragon88 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 pero la cosa esque si tengo alarma y cierre remoto (con el mandito negro) pero dejo de funcionar y no se codificarlo xD Responder
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