soth03 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Hola, Yo antes conducia un coche con 5 marchas, pero ahora con el nuevo me estoy acostumbrando a cambiar de 4 a 6 directamente sin pasar por la 5. Mi novia se fijo el otro dia y me dijo que porque lo hacia, que ella pasa por todas, aunque cambien en 2 segundos a la siguiente. Decir que normalmente cambio de 4 a 6 cuando el coche va alegre en 4(120) y ya para dejarlo llanear en 6 a 130. Las reducciones tambien hay veces que las hago asi, pero siempre sin que del salto de marchas pase a mas de 3000-3500. ¿sufre algo el motor o el embrague por esto? Responder
MANCHEGO84 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Yo normalmente el cambio de 4 a 6 siempre lo hago asi, directo, sin pasar por la 5º, de hecho si te fijas en el indicador de marchas si vas alegre en 4 te recomienda meter 6 no 5ª. Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Pues yo igual,la quinta prácticamente no la uso,en 4 llego alegre a 120-140 y ya cambio a 6 para ir sobrao.Efectivamente si fuera malo el Fis no te diría que pasaras de 4 a 6,salvo que eso quiera decir que primero pases por 5... Responder
Mar77 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Yo igual...siempre de 4ª a 6ª...la 5ª casi no se utiliza en mi coche...igual que la 2ª... Salida en 1ª...3ª....4ª...6ª Jolin que lío! Responder
JoZeLiToX Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 joer!!!! poz yo tambien!!!! jajajajaja Responder
escamillA5 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Al motor no le pasa absolutamente nada ni al embrague tampoco. El motor pasa de 3500 vueltas a 2000 vueltas pero ya esta. Es lo mismo q si vas a 2000 vueltas y frenas y lo dejas a ralentin. El motor esta fabricado para ir cambiando constantemente el regimen de vueltas. Responder
jESUS 74 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Al motor no le pasa absolutamente nada ni al embrague tampoco. El motor pasa de 3500 vueltas a 2000 vueltas pero ya esta. Es lo mismo q si vas a 2000 vueltas y frenas y lo dejas a ralentin. El motor esta fabricado para ir cambiando constantemente el regimen de vueltas. por cierto la 4a de este coche es bestial y con repro tiene una fuerza que acojona, el otro dia en la autopista a un mercedes 250cgi coupe de estos con el techo en negro muy guapos me aguanto un poco en 3a pero fue meter 4a y pisarle a saco.. le saque 3 coches de distancia no se cuantos cvs tienen pero 200 y picos cvs seguro que tienen estos mercedes. yo tambien me salto alguna marcha del coche siempre. Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Al motor no le pasa absolutamente nada ni al embrague tampoco. El motor pasa de 3500 vueltas a 2000 vueltas pero ya esta. Es lo mismo q si vas a 2000 vueltas y frenas y lo dejas a ralentin. El motor esta fabricado para ir cambiando constantemente el regimen de vueltas. por cierto la 4a de este coche es bestial y con repro tiene una fuerza que acojona, el otro dia en la autopista a un mercedes 250cgi coupe de estos con el techo en negro muy guapos me aguanto un poco en 3a pero fue meter 4a y pisarle a saco.. le saque 3 coches de distancia no se cuantos cvs tienen pero 200 y picos cvs seguro que tienen estos mercedes. yo tambien me salto alguna marcha del coche siempre. La 4ª es una maravilla, da gusto estirara de 100 a 200 o algo mas... Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Al motor no le pasa absolutamente nada ni al embrague tampoco. El motor pasa de 3500 vueltas a 2000 vueltas pero ya esta. Es lo mismo q si vas a 2000 vueltas y frenas y lo dejas a ralentin. El motor esta fabricado para ir cambiando constantemente el regimen de vueltas. por cierto la 4a de este coche es bestial y con repro tiene una fuerza que acojona, el otro dia en la autopista a un mercedes 250cgi coupe de estos con el techo en negro muy guapos me aguanto un poco en 3a pero fue meter 4a y pisarle a saco.. le saque 3 coches de distancia no se cuantos cvs tienen pero 200 y picos cvs seguro que tienen estos mercedes. yo tambien me salto alguna marcha del coche siempre. La 4ª es una maravilla, da gusto estirara de 100 a 200 o algo mas... si,además en pendientes pronunciadas sube con mucha fuerza y siempre estirando,el coche nunca se detiene,la 4ª vale para todo Responder
escamillA5 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Pues compis yo lo unico q os digo es que disfruteis de nuestras maquinas q a los motores no le pasan nada por ello, no los metais en rojo y sus cambios de aceite siempre al dia. Si no estiramos estos motores dandole un poco de alegria para q queremos los caballos, si de 2000 vueltas no los pasais mejor se comprais un clio de 60 cv q va a ir casi igual. Saludos a todos Responder
labombadiesel Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 (editado) Yo sí uso la 5ª bastante de hecho, aunque el cambio 4ª a 6ª lo hago en adelantamientos cuando he estirado la 4ª y ya he pasado al otro coche... No pasa nada. Por cierto, el Mercedes 250Cgi (gasolina) tiene 204CV igual que el 250Cdi (diesel biturbo). Editado 9 de Agosto del 2010 por labombadiesel Responder
cabfl Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 existe la 5ª? Responder
labombadiesel Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Jajaja, para mi sí, y la utilizo cuando quiero adelantar en carretera sin levantar pegatinas o en autopista cuando tengo a algun pesadito detrás que me está tocando las narices después de haberle adelantado... Responder
CAÑA Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Jajaja, para mi sí, y la utilizo cuando quiero adelantar en carretera sin levantar pegatinas o en autopista cuando tengo a algun pesadito detrás que me está tocando las narices después de haberle adelantado... que gustirrining da escuchar eso, jejeje Responder
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