Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,pues quería comentaros una cosa.Ayer aparqué en una cuesta bastante pronunciada y al girar la direccion con el freno pisado,sonaba bastante.¿Es normal esto?¿Os ocurre a vostros?

Saludos.

Publicado

sonaba el q??la dirección??o era otro ruido...a mi cuando giro el volante en cuesta me suenan los amortiguadores pero eso es normal al cambiar el angulo de las ruedas la distribución del peso tambien cambia...si era la dirección...no es nada normal!!

Publicado

es como si cogieras el amortiguador y lo bajaras poco a poco,no suena a piezas ni mucho menos...mira coge el coxe ponlo en una rampa pronunciada y frena...despues quita el freno muy poco a poco, el ruido que te hara es el que me hace a mi y me ha hecho siempre en todos mis coches...

Publicado

sospecho que es el ruido tipico de las pastillas de freno ajustandose a los pequeños movimientos que se producen cuando uno gira la direccion y cambia el apoyo del coche...

yo no me preocuparia, supongo que sera tu primer coche con frenos de disco traseros, no?

Publicado

ya se lo k me dices no te preocupes es normal...ami me lo acin todos los coches k tuve,kuando es una cueta abajo tu pones el freno de mano y kuando sueltas el freno de pie pues la suspension baja y el ruido k eschucas pues el avance k acen las ruedas al rozar kn las pastillas igual es un mm lo k se mueve,un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.