novaliche Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Eyyyyyyyyyyyy ese detalle se me ha olvidado, tiene una llave de seguridad como dice el compañero, en el caso de que se te acabe la pila o que aparques al lado de una comisaria con inhibidor que no va el mando tu activas la alarma con la llave de seguridad (sin el mando) y despues procedes a cerrar el coche metiendo la llave en la cerradura ( ya q si hay inhibidores o no tienes pila no lo puedes hacer con el mando) se me habia olvidado deciros esto x completo. Santi yo me apunto a la kdd estaré atento y sino me dices algo si te acuerdas ok? y ya te enseño la alarma de paso. Responder
Prostifer Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 La alarma por can-bus ¿por donde anda de precio? Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Una buena alarma de 1000€ en adelante, lo demas... Si no el detector y similares. Un saludo. Responder
templario88 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) Yo fui a preguntar por aqui y me dijeron que tenian una con canbus por 300€ marca "piraña" lo que solo me dijeron que tenia volumetrico no se si tiene mas o el tio no lo sabia o que haber si alguien sabe que tal es esta y en un car audio pregunte tambien y me vendian una por 450 la marca no la recuerdo bien ahora y no se si va por canbus pero me dijeron que es la marca que monta de serie en muchos modelos como audi honda etc.. haber si alguien sabe del tema y sabria decir si es cierto o que Editado 4 de Agosto del 2010 por templario88 Responder
xquesiano88 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Yo fui a preguntar por aqui y me dijeron que tenian una con canbus por 300€ marca "piraña" lo que solo me dijeron que tenia volumetrico no se si tiene mas o el tio no lo sabia o que haber si alguien sabe que tal es esta y en un car audio pregunte tambien y me vendian una por 450 la marca no la recuerdo bien ahora y no se si va por canbus pero me dijeron que es la marca que monta de serie en muchos modelos como audi honda etc.. haber si alguien sabe del tema y sabria decir si es cierto o que hola yo llevo una gemel serpiestar es de lo mejor que hay me avisa al movil te llama y manda mensajes..... tienes muchas occiones lo puedes segir por gps si te lo roban el taller este trabaja para audi son de lo mejor. http://www.rpdalmau.com/index.htm si le quereis echar un ojo a la pajina para que lo veais mejor. Responder
templario88 Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 (editado) Yo fui a preguntar por aqui y me dijeron que tenian una con canbus por 300€ marca "piraña" lo que solo me dijeron que tenia volumetrico no se si tiene mas o el tio no lo sabia o que haber si alguien sabe que tal es esta y en un car audio pregunte tambien y me vendian una por 450 la marca no la recuerdo bien ahora y no se si va por canbus pero me dijeron que es la marca que monta de serie en muchos modelos como audi honda etc.. haber si alguien sabe del tema y sabria decir si es cierto o que hola yo llevo una gemel serpiestar es de lo mejor que hay me avisa al movil te llama y manda mensajes..... tienes muchas occiones lo puedes segir por gps si te lo roban el taller este trabaja para audi son de lo mejor. http://www.rpdalmau.com/index.htm si le quereis echar un ojo a la pajina para que lo veais mejor. Ese taller me queda un poco lejos...... pero si no es mucho preguntar por cuanto te salio esa alarma ?? Editado 6 de Agosto del 2010 por templario88 Responder
templario88 Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 ey hay alguien por ahi??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.