Joseph Two Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Al volver a montar esta ultima pieza las conexiones ahora tienen presión al igual que la tiene de origen con una gomita la pantalla con la banda azul. Esto es una solución casera ya que evidentemente y con la cantidad de fallos que ha habido a lo largo del tiempo deberían de haberse percatado que es un problema de fabricación, y haberlo solucionado en posteriores repuestos, cosa que no es así. Si compras un fis nuevo viene idéntico y es solo cuestión de tiempo que vuelva a fallar. Responder
Joseph Two Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 La verdad que como no estaba seguro de si iba a solucionar algo no tengo fotos de cómo se veía antes pero os puedo asegurar que no se podía hacer lectura de ningún numero y no se apreciaban los dibujos del chek, pero me imagino que os hacéis una idea de cómo estaba. Aquí os pongo fotos de cómo ha quedado: Eso sí he notado que con el calor pierde algún puntillo pero sin importancia, puedo seguir haciendo lectura. También después de haber realizado mi brico he visto por algún sitio que calentando un poquito con un secador la banda de conexiones se recuperaba según leí al 100%, pero como os comento esto lo he visto después y no lo he podido aplicar, pero si es cierto, la fusión de mi brico a esto podría ser arreglo definitivo. Ya me comentáis si alguien lo intenta. Responder
Joseph Two Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 (editado) No me deja subir mas fotos. Me sale este error: Fatal error: Allowed memory size of 25165824 bytes exhausted (tried to allocate 10304 bytes) in /home/www/client/www/foro/sources/classes/attach/class_attach.php on line 1035 Si alguien me dice como solucionarlo publico las fotos de como ha quedado. He intentado publicar un nuevo tema segunda parte pero me sale el mismo error. Salu2. Editado 2 de Agosto del 2010 por Joseph Two Responder
Joseph Two Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Bueno ya he solucionado el problema de subir mas fotos. Pues como iba diciendo de estar muerto el fis porque no se podía hacer lectura a esto es un gran cambio: Responder
Joseph Two Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Ultimas fotos: Responder
Joseph Two Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Bueno amigos "eso es todo" como dice bugs bunny. Un saludo y espero que le sirva a alguien. Responder
gatekramer Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 saludos y bienvenido. Responder
pepitopotamo Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 saludos y bienvenido .llevo aqui poco tiempo y veo que os lo currais la mar de bien . Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Jente como tu nos hace falta por aqui, atrevida, experimentando y con ganas de comunicarlo....... Bienvenido Responder
peterkakarot Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Buen tutorial y bienvenido. Responder
Rauldiazz Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Bienvenidooo, bonito brico,,aveeer, exanos más fotos de tu pequeee jeje Responder
Spool Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Enhorabuena, por lo menos te atreves a meterle mano! En el B5 que tenemos en casa empezo asi, con la pantalla tal y como la tienes tu, pero con el tiempo te aseguro que se termina perdiendo por completo. Nada mas coger el coche (sobretodo en invierno) parece que esta medianamente bien, pero en cuanto se calienta el coche y el cuadro... En el nuestro ya nunca se ve absolutamente nada, es una put*da. La verdad es que el FIS le da mucha vidilla al cuadro, cuando dejo mi A3 que se ve perfecto y cojo el B5, noto que falta algo ahi..Aparte que es una put*da cuando te pita por algun aviso y ahi no ves lo que es.. Responder
ivantui Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 buen brico gracias por el curro de explicarlo y subir las fotos saludos Responder
Hard_Driver Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Bueno amigos "eso es todo" como dice bugs bunny. Un saludo y espero que le sirva a alguien. Que gran post, desde luego que servirá, por lo menos a mi si. Un saludo y bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.