mancebo88 Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Pues ami me encantan como le quedan al forero Jaimemz que su missanito. :drool: Un saludo. Yo hace que no veo el de Jaimemz....... cuando yo lo conocí no tenía ni la mitad de lo que le tiene al coche ahora. Todo será cuestión de verlo.... jjejeejej Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
femarse Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 hola mancebo88 yo estoy preparando todo para hacer lo mismo que tu pero solo la parte delantera porque la trasera ya la puse ygual que la tuya el año pasado tu me podrias pasar las referencias del paragolpes y rejillas porque la calandra central vale no? un saludo espero tu respuesta gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Pues ami me encantan como le quedan al forero Jaimemz que su missanito. :ranting2: Un saludo. Yo hace que no veo el de Jaimemz....... cuando yo lo conocí no tenía ni la mitad de lo que le tiene al coche ahora. Todo será cuestión de verlo.... jjejeejej Un saludo Pues ahora Jaime tiene el coche de lujo!!! Un tuerce cuellos cuando pasa al lado de la gente jejejejejjejejj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Muy bonitos esos cambios, el S-line en un rojito queda precioso, yo tengo unas ganas ya . . . Un saludo y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Buen cambio, parece otro coche! y el parachoques trasero le queda genial, yo ando detras de uno igual... lo de los faros traseros piensatelo Jaimemz y yo los llevamos en nuestros rojitos y para mi gusto quedan muy bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Una imagen vale mas que mil palabras, tenia esta foto por ahi... Opinen ustedes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 el mio esta casi igual yokohama.... has pensado en cambiarle los faros traseros por los nuevos??? yo lo vi el otro día y ya me estoy calentando. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 el mio esta casi igual yokohama.... has pensado en cambiarle los faros traseros por los nuevos??? yo lo vi el otro día y ya me estoy calentando. s2 Yo los llevo hace tiempo, esta foto es de cuando los monte para que el compañero mancebo88 vea como queda uno y otro en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 dónde los pillaste bien de precio? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 dónde los pillaste bien de precio? s2 Los pille en el conce y del precio ya ni me acuerdo, ya lo siento! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael Alvarez Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hola! Muy bien el cambio... Gracias a las fotos me atreví con el mio. Llevaba tiempo sin pasarme por el foro y ahora vuelvo con más ganas que nunca. He tenido un golpe en mi coche (frontal, casi nada) y he aprovechado para ponerle el frontal restyling. Hoy pedí la defensa trasera, el espoiler del restyling y las colas del RS también (vamos, como el compañero mancebo 88, solo que le mio en negro [pronto subiré fotos]). En cuanto al precio de los faros traseros yo los compré (hoy también) en ebay (Alemania) por 190 €, gastos de envío en el precio. No se cuanto valen en el conce, pero tenía tantas ganas de ellos que de lo primercito que vi los compré. Dejo el anuncio por si interesa: Son los últimos! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
femarse Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 hola mancebo perdona te mande sms para las referncias pero no abras podido contestar , por favor si puedes es que en el etka me salen tres con la misma referencia solo cambia la letra uno termina en A otro en D esa es mi duda espero tu respuesta un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.