spyfly Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 (editado) Hola, en mi casa ha entrado un exeo para mi padre... a mi ya me connoceis tengo un a4. El caso es que me he estaso informando y hay una radio en supersoundone que se le puede poner y kitar la original, esta trae gps y tdt que la de serie no tiene. El caso es que creo que esta radio es bien conocida entre los usuarios de audi, y aqui en audi sport iberica la conoceis bien, compras conjuntas y d+... El precio es 615€, incluso podria apuntarme en un futuro a una de vuestras compras conjuntas... Querea opiniones de esta radio? Me interesa saber si las conexiones traseras de usb y ipod funcionan? se pueden pasar a la guantera? en los conectores originales o dejando el cable en la guantera y ya está...?? ¿Alguna cosa conocida de estas radios que deba saber?? ¿Rapidez de coger satelites? saludos P.D.. Alguien tiene una foto de los conectares de esta radio por la parte trasera??? Editado 2 de Agosto del 2010 por spyfly Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.