Jump to content

Pregunta sobre el aire accondicionado


Publicaciones recomendadas

Buena a todos.

 

El otro dia me fuy de viaje hasta murcia, con la idea de pasar por loc centros comerciales.

Todo bien por el camino hasta q el coche no metia mas aire frio, y encima con un olor muy malo.

Despues del olor, nada de frio, solo aire de fuera, aun que yo lo tenia puesto de 19 grados.

Pues cuando pase por el mecanico me dijo q puede ser la bobina del embraque.

La cambie. Dice el mecanico q a tenido el coche con el aire puesto mas menos unas dos horas, en su taller, y q enfriaba de c***.

Luego al cojer el coche y hacer unas pruebas en la caretera, dice el mecanico q empezo a meter e mismo olor malo, dice q de quemado.

Diagnostico: compresor gripado, ni si quiera daba vueltas. Toda la broma me costo unos 700e ;) .

Pues pedi uno nuevo, ya lo tengo montado, y funciona.

 

Ahora mi pregunta: en cuanto tiempo tiene q meter aire muy frio, con el aire puesto al minimo, LO.

El mio tarda entre 5-10min, avces mas si hace mucha mas calor.

 

Audi A6 2.5tdi año99, 150cv, traccion delantera, codigo motor AFB.

Editado por a6_25tdi_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.