alfredo Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 Que ventajas tienen los discos de freno perforados o rallados? Tengo que cambiarlos juntos con las pastillas, que me aconsejais poner. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 Hola Alfredo Bueno a mi corto entender unos frenos perforados o rayados frenan mejor debido a que debido a esas "irregularidades" se limpian mejor su superficie, o mejor dicho la pastilla al tener "encontronazos" con las rayas o los agujeros. Tb se supone que eliminan mejor el agua ya que impiden tb que se forme una pelicula entre las pastillas y el disco. Tb aunque no estoy seguro supongo que los perforados tienen una ventaja de refrigeracion respecto a los macizos o incluso los rayados. Todo esto a costa de una menor duracion de las pastillas tb debido mas o menos a lo mismo. Un saludo y de nuevo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 Los perforados tienen mejor ventilación y los ranurados limpian las pastillas, esto es util cuando se llenan de barro con frecuencia (rallyes) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 (editado) url ecs tuning discos para pinzas de serie perforados y sin perforar Editado 26 de Octubre del 2004 por CaTFiSH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 El de la foto lleva nucleo desmontable y saldran mas caros ademas con las pinzas de serie creo que con unos Brembo serie oro o similar seria suficiente y ya para rematar junto con las pastillas que tienes pensado le pondria unos latigullos metalicos, el coche ganara frenada Si no recuerdo mal Goodson en su S4 hizo estas modificaciones y el coche mejoro. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 Mejora la frenada solo cambiando los latiguillos?? Creo que al final le pondre el disco perforado brembo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 Lo de los latiguillos me parece que te lo dice por conservacion, no por funcionamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2004 Los latiguillos metalicos no se expandan como los convencionales y mandas mas presion a la pinza de freno y los discos rayados te mantiene limpia la pastilla en todo momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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