Jump to content

mi chuche nueva


@lexis

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, les traigo mi ultima chuche, es un sistema multimedia para ele coche muy compacto adaptado a la carcasa original, este brico fue comenzado por la idea de otro forero, pero con el tiempo se ha ido perfeccionando, ya hay muchos foreros de S1 que lo tiene instalado antes que yo, pero queria de todas formas mostrarselo.

 

 

espero les guste primero unas fotos.

 

aqui cuando esta en stand by

 

96526412.jpg

 

 

 

aqui con el skin de BMW practicamente original

 

 

98851706.jpg

 

 

 

28822297.jpg

 

 

con el reproductor de musica

 

52876360.jpg

 

 

aqui el navegador

 

32250600.jpg

 

 

aqui con la TDT

 

35568203.jpg

 

 

 

 

 

ahora un video con todas la funciones, las cuales se pueden mezclar sin problemas, puedes dejarle haciendo varias tareas como viendo la TDT y con la voz te vaya indiando los datos del navegador o escuchando musica de fondo y viendo el navegador ETC...

 

perdon por la calidad del video y del sonido es hecho con el mvl

 

 

 

 

espero que les haya gustado mi chuche nueva!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** q guapo tio, pensaba q la chuche nueva era el volante, Alexis!

 

 

muy guapo el chisme

 

 

gracias Rafa, es un sistema multimedia "MIO" 728 con navegador, posee tambien bluetooth, realmente el skin original es diferente es el del mio tradicional, pero una maquina del foro faq concretamente sel subforo S1 copio y adapto el skin igual al original, tambien se puede hacer lo mismo para los audis... ;)

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa, la verdad es que queda de vicio, pero lo unico que no me convence es la interface del reproductor de audio, lo veo poco de un coche de serie, canta que no es original en ese apartado... aunque a estos aparatos se les suele poder modificar estas apariencias, ya sea con plantillas descargadas como con plantillas creadas por uno mismo.

 

Un saludo y a disfrutarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa, la verdad es que queda de vicio, pero lo unico que no me convence es la interface del reproductor de audio, lo veo poco de un coche de serie, canta que no es original en ese apartado... aunque a estos aparatos se les suele poder modificar estas apariencias, ya sea con plantillas descargadas como con plantillas creadas por uno mismo.

 

Un saludo y a disfrutarla!

 

 

 

mmm pienso lo mismo con respecto al skin del reproductor, pero no sabia que se podria crear alguno o cambiar me ineteresa, le voy a dar un toque al maquina que creo el skin de bmw para ver si puede hacer algo... si tenes algun idea santi la puedo escuchar! lo unico que tendrias que ver las funciones de los botones para tener una idea mas clara, pero es muy inetresante la opcion de cambiarlo por que a mi ese apartado tampoco me gusta esteticamente.

 

 

salu2

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi! mira una consulta, ves la pantalla del reproductor verdad? me conformaria con que los detalles en azul fueran naranjas, y lo que es gris claro fuese en gris oscuro tirando a negro, y los bordes de los botones y tal en gris oscuro se quedaran en gris claro... quedaria bien con los colores naranjas origianles del coche en el salpicadero... podrias hacer algo..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi! mira una consulta, ves la pantalla del reproductor verdad? me conformaria con que los detalles en azul fueran naranjas, y lo que es gris claro fuese en gris oscuro tirando a negro, y los bordes de los botones y tal en gris oscuro se quedaran en gris claro... quedaria bien con los colores naranjas origianles del coche en el salpicadero... podrias hacer algo..?

 

Has averifuado ya como modificarlos? si es asi y tienes los ficheros originales de imagen del reproductor y me los pasas te lo pongo en el color que quieras, "no problemo" como dira Mr. Schwarzenegger :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no es asi, pero te refieres a algo asi... si me pasas los ficheros originales puedo probar a ver si consigo ponerlo como tu quieres, pero esto es para hacernos una aproximacion, necesitaria saber el tono exacto del naranja de bmw, pero eso ya lo miraria.

 

52876360.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no es asi, pero te refieres a algo asi... si me pasas los ficheros originales puedo probar a ver si consigo ponerlo como tu quieres, pero esto es para hacernos una aproximacion, necesitaria saber el tono exacto del naranja de bmw, pero eso ya lo miraria.

 

52876360.jpg

 

 

pfff esta perfecto! asi mismo es como me gusta!!! haber como averiguo sacarte el archivo... tengo un cable usb metido en la guantyera conctado directamente a el para poder copiar el archivo, pero no se donde esta... a lo mejor tendrias que verlo con migo, por que no tengo ni idea donde pueda estar... :drooling: de todas modos intentare ver como consiguo averiguar donde esta y copiartelo para poder enviartelo o lo que sea...

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.