Jump to content

mi chuche nueva


@lexis

Publicaciones recomendadas

Se que no es asi, pero te refieres a algo asi... si me pasas los ficheros originales puedo probar a ver si consigo ponerlo como tu quieres, pero esto es para hacernos una aproximacion, necesitaria saber el tono exacto del naranja de bmw, pero eso ya lo miraria.

 

52876360.jpg

 

 

pfff esta perfecto! asi mismo es como me gusta!!! haber como averiguo sacarte el archivo... tengo un cable usb metido en la guantyera conctado directamente a el para poder copiar el archivo, pero no se donde esta... a lo mejor tendrias que verlo con migo, por que no tengo ni idea donde pueda estar... :drooling: de todas modos intentare ver como consiguo averiguar donde esta y copiartelo para poder enviartelo o lo que sea...

 

Mira a ver que extension de fichero de imagen suelen tener esos aparatos, habla con el que hizo el principal, y con eso ya tienes una idea, conectalo al pc y busca en el dispositivo todos los ficheros de imagen con esas extensiones, asi daras con el directorio... y listo, supongo que con eso servira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bien te ha quedado!!! es igual que el de manolo??? Los teneis que tener cuadrados para cortar el salpicadero! :p

 

Javier Alcolado andaba detrás de hacerlo... ya tiene el coche terminado al 99% a si que ya queda poquito para qu elo veais... :ph34r:

 

Un abrazo alexis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien te ha quedado!!! es igual que el de manolo??? Los teneis que tener cuadrados para cortar el salpicadero! :lol2:

 

Javier Alcolado andaba detrás de hacerlo... ya tiene el coche terminado al 99% a si que ya queda poquito para qu elo veais... :kss1:

 

Un abrazo alexis

 

 

efectivamente igual al de manolo, si corte el salpicadero y me mande una cagada pero la pude subsanar luego, no es dificl solo hay que tener bastante cuidado, estoy muy contento con el resultado la verdad que es un chiche!

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taria bien verlo en un A3 por ejemplo. :lol2:

 

 

Un saludo.

 

 

 

Carlos, poder se puede, solo hay que ver tema de espacio, seguro quien no tenga navegador podria comprar el embellecedor de la consola del navegador original y incurtarlo alli.

 

 

tiene que quedar muy bien, les animo que si fuese incrustarlo creo que seria bastante mas facil que en el S1, aunque en el nuestro el hecho de que la carcasa sea motorizada es un lujaso por que se esconde o se abre segun enciendes o apagas el coche y eso da mucho juego.

 

 

sañu2

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí lo máximo a lo que hemos llegado es a montar un gadget entre los aireadores para adaptar el navegador.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí lo máximo a lo que hemos llegado es a montar un gadget entre los aireadores para adaptar el navegador.

 

s2

 

 

fotos o algo? algun link?

 

 

si me muestras el panel del coche normal y del que trae navegador te puedo decir algo mas, tambien se podria ver de adaptarlo en el salpicadero como en el S1, pero seria cuestion de ver un despiece del sapicadero para poder darles mas informacion, da igual si usan la pantalla motorizada o la fija seria adaptable en un principio en cualquiero salpicadero que tenga algun tipo de hueco que no utilize por el centro, tampoco seria necesario que fuese muy profundo, seria cuestio de cortar el salpicadero como en el S1 y ponerlo. lo que si recomedaria en vuestros casos es no poner la motorizada por que funciona con el canbus de serie, seria mejor poner la fija o ponerlo si es posible adaptando al sitio original del navegador del coche

 

 

salu2

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí lo máximo a lo que hemos llegado es a montar un gadget entre los aireadores para adaptar el navegador.

 

s2

 

fotos o algo? algun link?

 

si me muestras el panel del coche normal y del que trae navegador te puedo decir algo mas, tambien se podria ver de adaptarlo en el salpicadero como en el S1, pero seria cuestion de ver un despiece del sapicadero para poder darles mas informacion, da igual si usan la pantalla motorizada o la fija seria adaptable en un principio en cualquiero salpicadero que tenga algun tipo de hueco que no utilize por el centro, tampoco seria necesario que fuese muy profundo, seria cuestio de cortar el salpicadero como en el S1 y ponerlo. lo que si recomedaria en vuestros casos es no poner la motorizada por que funciona con el canbus de serie, seria mejor poner la fija o ponerlo si es posible adaptando al sitio original del navegador del coche

 

salu2

 

Ya te pongo yo una imagen del navegador original del A3:

 

20095935.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que visto por el Youtube:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Alexis es esto?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que visto por el Youtube:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Alexis es esto?

 

Un saludo.

 

 

Carlos el "mio" no es, ya que ademas lo usa con los botones originales de las funciones. en el caso del "mio" es pantalla tactil.

 

Santi, podrias poner otra foto del la consola central pero del modelo que no trae navegador?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que visto por el Youtube:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Alexis es esto?

 

Un saludo.

 

 

Carlos el "mio" no es, ya que ademas lo usa con los botones originales de las funciones. en el caso del "mio" es pantalla tactil.

 

Santi, podrias poner otra foto del la consola central pero del modelo que no trae navegador?

 

gracias

 

Es exactamente igual pero con una radio doble din, la concert III

 

p1011895dj0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica opcion viable que veo es meter otra radio y adapatar el mio al espacio que quede... pero lo veo complicado, veo mejo opcion poner la carcasa fija que en el caso de ustedes al no llevar el can bus no pueden meter la motorizada, se tendria que ver el despiece del salpicadero para ver donde se podria hacer el hueco para encajarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica opcion viable que veo es meter otra radio y adapatar el mio al espacio que quede... pero lo veo complicado, veo mejo opcion poner la carcasa fija que en el caso de ustedes al no llevar el can bus no pueden meter la motorizada, se tendria que ver el despiece del salpicadero para ver donde se podria hacer el hueco para encajarla...

 

Si llevamos can bus alexis :crying_anim:

 

Pero que no os canseis en buscar el metodo de poner tu pantalla... por la zona donde habria que cortar, aparte de tener forma pasan por ahí los conductos del aire... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por no llevar canbus, sino por la indicacion de cuando debe hacer a apertura y cuando el cierre ha de llevar una codificacion determinada, ya que en el S1 lleva 6 cables para que haga esa funcion.

co sa que me imagino el A3 no vendra pensado para ello.

 

con respecto al S1 tambien pasan por ahi los conductos de aire... pero entre el conducto de aire y el salpicadero hay unos centimetros en el S1. todo seria cuestion de mirarlo. si el salpicadeo es liso por arriba o tiene un pequeño bombe en foma de "u" invertida podria entrar. hay alguna imagen tipo de despiece del salpicadero para ver el interior y los espacios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.