bsolo Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Hola, me acabo de comprar el cable 912 y el coding II - 11 no funciona, me sale gris el boton y no puedo configurar el controlador de velocidad que le acabo de instalar. Alguna idea? Mi A3 es un sportback 1.6 tdi 2010. Salu2 Responder
matrix Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Hola, me acabo de comprar el cable 912 y el coding II - 11 no funciona, me sale gris el boton y no puedo configurar el controlador de velocidad que le acabo de instalar. Alguna idea? Mi A3 es un sportback 1.6 tdi 2010. Salu2 No te funciona por que rostech no lo ha puesto al dia, tu coche es demasiado nuevo. Tendras que esperar versiones posteriores a que salgan nuevos controladores. saludos. Responder
bsolo Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Gracias, supongo q m tendre q descargar los labels esos cuando esten. Por ahora con el long coding he coinseguido activar el tempomat, es bst facil poniendote en cada bit y seleccionando lo que quieres cambiar. Gracias por todo. Saludos. Responder
matrix Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Gracias, supongo q m tendre q descargar los labels esos cuando esten. Por ahora con el long coding he coinseguido activar el tempomat, es bst facil poniendote en cada bit y seleccionando lo que quieres cambiar. Gracias por todo. Saludos. Yo tambien tengo problemas para entrar en segun que zonas ya que mi leon tiene tres meses y esta todo muy verde todavia. saludos. Con mi anterior a3 del 2004 entraba a todo sin problemas , pero ahora hay que aguantarse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.