maverickx Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Hola aqui dejo un par de fotos de mi A4 un saludo a todos.... Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Bievenido a este foro ASI!!! bonito ese blanquito! Pero te has equivocado de subforo Responder
Mar77 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Bienvenido ASI!! Pero creo que nuestros compañeros de Foro A4 se van a poner un poco celosillos si no te presentas a ellos Responder
Nes37 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Bienvenido compañero, y para que nuestros grandes amigos del subforo A4 B8 no se celen, he llevado tu presentación y tu nueva máquina al mejor de los lugares, con toda esta otra gran familia. Saludos desde Pontevedra Responder
jESUS 74 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Bienvenido compañero, y para que nuestros grandes amigos del subforo A4 B8 no se celen, he llevado tu presentación y tu nueva máquina al mejor de los lugares, con toda esta otra gran familia. Saludos desde Pontevedra felicidades por ese blanquito pero el mio es mas chulo jeje.. Responder
Finikito Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Precioso igualito que el miooo cualquier duda haznoslo saber!. Responder
maverickx Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Precioso igualito que el miooo cualquier duda haznoslo saber!. gracias por todo compañeros, asi lo hare, creo que lo primero que hare sera cambiarle los zapatitos por otros mas bonitos no creeis. Responder
maverickx Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 ANTE TODO QUIERO PEDIR DISCULPAS POR EQUIVOCARME AHORA MI BLANQUITO ESTA DONDE TIENE QUE ESTAR, EN SU FORO, MUCHAS GRACIAS Y SI TENEIS ALGUNA SUGERENCIA PARA MEJORARLO SE AGRADECE, SALUDOS. Responder
Miguel P Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Ye muy guapu! que decimos em mi tierra.Dinos que esyras llevas y ASI te podremos orientar.Lo primero vente de vacacines a la peninsula que con ese pedazo de coche se te va aquedar la isla pequeña. Es broma.Un saludo de sde Asturias. Responder
JoZeLiToX Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 frikiiiiiiiii, tengo k tasar las Sline del A5 para transportarlas al A4..... jejeje Responder
cocolin Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 frikiiiiiiiii, tengo k tasar las Sline del A5 para transportarlas al A4..... jejeje Queremos ver cómo quedan las SLine del A5 en el A4... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.