Monty Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 (editado) YA ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO KIT ASI El Kit ASI es un conjunto de adhesivos para el coche, al cual añadimos un juego de tarjetas que os permitirán dar a conocer el foro donde vayáis. ¿De que consta? - Dos adhesivos del logo ASI para cristales: se pegan por dentro (cara hacia fuera), para quien busque una firma "discreta" pero visible. Son un poquito más pequeños que en la versión anterior. - Dos adhesivos del logo ASI resinados, para uso exterior. El resinado da un "grosor" de unos milímetros al adhesivo que lo asemeja más a una chapita. Este modelo es también ligeramente más pequeño que en la versión anterior (que era de vinilo plano). - Dos adhesivos de la web para cristales: se pegan por dentro (cara hacia fuera). - Un juego de tarjetas del foro, a repartir a quien queráis invitar a visitarnos. - Para los Socios del Club, incluimos también un adhesivo " Club Audisport Ibérica", resinado (estilo chapita). AGOTADO*** ¿Cuánto cuesta? *** Su precio es de 5€ con envio incluído (precio en promoción). ¿Cómo lo puedo pedir? El pago lo podreis hacer por transferencia bancaria o por Paypal. Os recordamos a los socios que os identifiqueis en el portal para poder disfrutar de las ventajas adicionales. Gracias, un saludo y a disfrutar de vuestro KIT ASI Editado 13 de Diciembre del 2012 por vwgolf Poner precio de 5€ de Kit ASI en promoción
Monty Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Esta tarde salen los KIT ASI para : - Lex- bcna - EscamillA5 - MTV Espero que os lleguen pronto. Un saludo.
Monty Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 KIT ASI de a3-quatros y ivan gt turbo en camino. Un saludo.
Monty Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 KIT ASI de a3-quatros y ivan gt turbo en camino. Un saludo. Enviado tambien el de Kenny24 Saludos.
Monty Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Kit Asi de lechugino enviado. Saludos.
Monty Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 KIT ASI de joseluis93 en camino. Saludos.
Monty Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 KIT ASI de ximo@6 enviado. Un saludo.
Monty Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 KIT ASI de wizard1000 enviado. Saludos.
nitro69 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola Monty, Me interesan solo los adesivos resinados para exterior. Porque tengo los cristales tintados y los adesivos que se pegan por dentro (cara hacia fuera) no los puedo utilizar. Un saludo
Monty Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola Monty, Me interesan solo los adesivos resinados para exterior. Porque tengo los cristales tintados y los adesivos que se pegan por dentro (cara hacia fuera) no los puedo utilizar. Un saludo Hola Nitro, lo siento pero el Kit se vende completo. De todas fromas puedes aprovecharlo todo excepto las dos pegatinas de la pagina web que son las que van en los cristales traseros, yo tampoco los puse pero si todo lo demás. Un saludo.
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 KIT ASI de guti fr enviado. Saludos.
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 KIT ASI de Jarkor enviado. Saludos.
Monty Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 KIT ASI de PAKORRO1 enviado. Saludos.
Monty Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 KIT ASI de yosimura y sergiuoro enviados. Saludos.
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 KIT ASI de toni9192 enviado. Saludos.
Publicaciones recomendadas