currito00 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Buenas alguien me podria enviar un privado y decirme si todavia disponen de estas pegatinas??
rancy Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Buenas tardes!!! estoy interesado en el kit ASI y en el porta matriculas me podríais indicar que debo hacer para conseguir las dos cosas no me importaria tener que pagar mas envió por el porta matriculas soy de Zaragoza Saludo y gracias
susopampin Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Buenas tardes!!! estoy interesado en el kit ASI y en el porta matriculas me podríais indicar que debo hacer para conseguir las dos cosas no me importaria tener que pagar mas envió por el porta matriculas soy de Zaragoza Saludo y gracias Acércate a la Nacional Nacional de Zaragoza 2012 y los podrás coger en mano, sin gastos de envío. Coméntalo en el hilo para que lo sepan. Saludos.
pixer_ibz Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Estoy interesado en el kit ASI y porta matricula, Soy de ibiza,tngo dificil escaparme de la isla. Gracias y un saludo
PMorales Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Kit ASI colocado Gracias a Duke
SILVERWARRIORS3 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Me gustaria comprar este kit. Lo puedo pagar por PayPal. De que necessitas?
pixer_ibz Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Yo tambien, que hoy e visto el PRIMER FORERO CON OTRO CULOHUEVO COMO EL MIO JEJE con la Insignia atras como esa ASI , No sabia que habian foreros en Mi ISLA jejej yo Tambien quiero el KIT jeje un saludo
zeno_spp Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Quiero el KIT ASI mas portamatriculas puedo pagar por el paypal o por transferencia bancaria. Un saludo!
Auber Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Hola, soy socio 1008 y todavía no he recibido nada desde que me dí de alta: cuánto tiempo hay que esperar? Gracias
Hambert Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Hola! Me gustaría comprar el kit, ¿se hacen envíos hacia América (Argentina)? Pagaría por Pay-Pal. Gracias!
Jenea Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Quiero el kit ASI de pegatinas. A quien le tengo que enviar un privado para enterrarme de cuanto sale con el envio y me pase la cuenta bancaria?
pedro-pepy Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Hola, soy socio 1008 y todavía no he recibido nada desde que me dí de alta: cuánto tiempo hay que esperar? Gracias a veces va por remesas y tarda un poquito, porque si se piden 1 a 1 te mueres, imagino q lo irán haciendo por grupitos los pedidos, igual ponete en contacto con algun admin o por el lado azul del foro saludosss
Joan Marc Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 hola, para el kit asi, sino recuerdo mal tienes que hablar con abuelo. yo lo recibi hace un par de semanas y todo perfecto. saludos.
Jenea Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Ya me he puesto en contacto con abuelo. Ahora solo toca esperar que lleguen. Un saludo.
abuelo Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 suelo responder por MP a todos los que piden algo en el subforo, pero MUCHAS gracias a todos los que ayudáis
Publicaciones recomendadas