vwgolf Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola!! A mi tambien me gustaría comprar el kit. Me podeis informar de como hacerlo?? Un saludo. Gracias. Kit ASI envíado esta tarde por correo a Dante_TT. Un saludo.
vwgolf Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 hola estoy interesado en solicitar un kit asi pero no tengo nada claro como hacerlo ?? Buenas noches Frenandoafondo, te mando un MP con toda la información para que puedas comprarlo. El precio del Kit ASI con envio incluído es de 5€. Un saludo.
vwgolf Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 hola estoy interesado en solicitar un kit asi pero no tengo nada claro como hacerlo ?? Buenas noches Frenandoafondo, te mando un MP con toda la información para que puedas comprarlo. El precio del Kit ASI con envio incluído es de 5€. Un saludo. MP enviado a Frenandoafondo.
Pedro J. Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 hola estoy interesado en solicitar un kit asi pero no tengo nada claro como hacerlo ?? Buenas noches Frenandoafondo, te mando un MP con toda la información para que puedas comprarlo. El precio del Kit ASI con envio incluído es de 5¤. Un saludo. Hola vwgolf, saludos desde Valencia, me interesa un kit, puedes hacerme el favor de darme instrucciones para comprarlo. Gracias. MP enviado a Frenandoafondo.
vwgolf Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Buenos días Pedro J. Te mando un MP con las instrucciones de pago del Kit ASI. Recibe un cordial saludo de mi parte.
vwgolf Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 MP envíado a Frenandoafondo. Un saludo.
vwgolf Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Tras comprobar que están realizados correctamente los pagos por parte de Frenandoafondo y de Pedro J. mañana les enviaré por correo los Kits ASI para que los tengan lo antes posible. Un saludo.
fali62 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 A mi me gustaría hacerme con uno. Saludos
vwgolf Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 A mi me gustaría hacerme con uno. Saludos Buenas tardes fali62, te mando la información para comprar el Kit ASI por MP. Un saludo.
vwgolf Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 A mi me gustaría hacerme con uno. Saludos Buenas tardes fali62, te mando la información para comprar el Kit ASI por MP. Un saludo. Pago realizado correctamente por fali62. Procedo a enviarte el kit ASI fali62. Recibe un cordial saludo de mi parte.
ROMAN80 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Estoy interesado en el Kit ASI, envíame un MP y me lo explicas. S2
vwgolf Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Estoy interesado en el Kit ASI, envíame un MP y me lo explicas. S2 MP enviado con toda la información. Un saludo.
fali62 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 A mi me gustaría hacerme con uno. Saludos Buenas tardes fali62, te mando la información para comprar el Kit ASI por MP. Un saludo. Pago realizado correctamente por fali62. Procedo a enviarte el kit ASI fali62. Recibe un cordial saludo de mi parte. Buenas tardes vwgolf, kit recibido, muchas gracias. Un saludo.
vwgolf Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Estoy interesado en el Kit ASI, envíame un MP y me lo explicas. S2 MP enviado con toda la información. Un saludo. Buenas noches ROMAN80, transferencia recibida. Mañana te envio el Kit ASI por correo. Recibe un cordial saludo de mi parte.
dcolet Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Buenas tardes ! Estoy interesado en el kit ASI, ponte en contacto conmigo para la compra.. Graciass !
Publicaciones recomendadas