vwgolf Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Please yo kiero otro mp con instrucciones!! Gracias. Te mando un MP con las instrucciones de pago Gabri-8p. Un saludo. Mañana te mando el kit ASI por correo Gabri-8p. Un saludo.
Ritxibandit Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Yo llevo tiempo queriendo el kit, si me mandas información para adquirirlo te lo agradecería.
vwgolf Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Yo llevo tiempo queriendo el kit, si me mandas información para adquirirlo te lo agradecería. Te mando un MP con la información para poder comprar el kit ASI. Un saludo.
Ritxibandit Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Yo llevo tiempo queriendo el kit, si me mandas información para adquirirlo te lo agradecería. Te mando un MP con la información para poder comprar el kit ASI. Un saludo. Kit pagado, gracias.
vwgolf Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Yo llevo tiempo queriendo el kit, si me mandas información para adquirirlo te lo agradecería. Te mando un MP con la información para poder comprar el kit ASI. Un saludo. Kit pagado, gracias. Acabo de comprobar que tu pago por PayPal está realizado Ritxibandit. Hoy te preparo el kit ASI y te lo envio por correo. Un saludo.
vwgolf Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Estoy interesado en un kit Mándame un mp para saber como hay que hacer Saludos Buenas tardes jacarro20, te mando un MP con las instrucciones. Un saludo. No me llegó nada aún. No te ha llegado ningún MP porque eres un forero novato y seguramente tengas restringidos los MP's. Te mando la información directamente a tu correo con cuenta en gmail. Un saludo. Acabo de comprobar jacarro20 que tu pago por PayPal del kit ASI está realizado. Hoy te preparo el kit ASI y te lo envio por correo. Un saludo.
vwgolf Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Kits ASi enviados por correo a Ritxibandit y jacarro20.
TRACKER_A4 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Dadme info para pedir yo uno please
vwgolf Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Dadme info para pedir yo uno please Buenas noches Djkarloss, te mando en un MP la información para comprar el kit ASI. Un saludo.
vwgolf Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Dadme info para pedir yo uno please Pago comprobado en PayPal y está todo OK Djkarloss. Mañana te envio por correo el kit ASI. Un saludo.
vwgolf Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 GRACIAS!! De nada, estamos para eso.
Alexassop Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Hola buenas tardes me gustaría adquirir un kit
ahfboy Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 hola estoy aun a tiempo si es asi dimelo y te facilito mis datos un saludo a todos
vwgolf Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Hola buenas tardes me gustaría adquirir un kit hola estoy aun a tiempo si es asi dimelo y te facilito mis datos un saludo a todos Os mando un MP a ambos con la información para adquirir el kit ASI.
Publicaciones recomendadas