Monty Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 KIT ASI de JaumeFR enviado. Saludos.
nitro69 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Hola Monty, Quiero un kit asi. Dime como proceder, Gracias Un saludo
Cristóbal Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola Monty,Quiero un kit asi. Dime como proceder, Gracias Un saludo Arriba del todo a la derecha tienes un banner: http://www.audisport-iberica.com/portal/in...1&Itemid=72
nitro69 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Mi pedido se refiere a un kit ASI para socios. Monty tiene que haber recibido el mp que mande a turbo18. Tambien abuelo sabe que me interesa el kit ASI para socio y quedo en avisar a Monty. Cristobal, me remites al portal y el kit ASI para socio no tiene existencia. Segun turbo18 se puede conseguir a traves del portal. Gracias y un saludo a todos.
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Mi pedido se refiere a un kit ASI para socios. Monty tiene que haber recibido el mp que mande a turbo18. Tambien abuelo sabe que me interesa el kit ASI para socio y quedo en avisar a Monty. Cristobal, me remites al portal y el kit ASI para socio no tiene existencia. Segun turbo18 se puede conseguir a traves del portal. Gracias y un saludo a todos. Instrucciones enviadas. Saludos.
Monty Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 KIT ASI de Nitro69 y chechu28 enviados. Un saludo.
Monty Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 KIT ASI de bauman, Salvavcl y jcollados enviados. Saludos.
nitro69 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 KIT ASI de Nitro69 y chechu28 enviados. Un saludo. Hola Monty, aun no he recibido el kit ASI (¿?) Saludos
Monty Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 KIT ASI de Nitro69 y chechu28 enviados. Un saludo. Hola Monty, aun no he recibido el kit ASI (¿?) Saludos Enviame de nuevo los datos y la direccion por MP.
Monty Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 KIT ASI de Nitro69 y chechu28 enviados. Un saludo. Hola Monty, aun no he recibido el kit ASI (¿?) Saludos Enviame de nuevo los datos y la direccion por MP. Recibido, mañana mismo sale. Saludos.
Monty Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 KIT ASI de Nitro69 y chechu28 enviados. Un saludo. Hola Monty, aun no he recibido el kit ASI (¿?) Saludos Enviame de nuevo los datos y la direccion por MP. Recibido, mañana mismo sale. Saludos. KIT ASI en camino.
nitro69 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 KIT ASI de Nitro69 y chechu28 enviados. Un saludo. Hola Monty, aun no he recibido el kit ASI (¿?) Saludos Enviame de nuevo los datos y la direccion por MP. Recibido, mañana mismo sale. Saludos. KIT ASI en camino. O.K: gracias, a ver si hay suerte Un saludo
jcollados Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Kid recibido. gracias un saludos
nitro69 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 KIT ASI de Nitro69 y chechu28 enviados. Un saludo. Hola Monty, aun no he recibido el kit ASI (¿?) Saludos Enviame de nuevo los datos y la direccion por MP. Recibido, mañana mismo sale. Saludos. KIT ASI en camino. O.K: gracias, a ver si hay suerte Un saludo No hay suerte, sigo sin recibir el kit (???)
nitro69 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 KIT ASI de Nitro69 y chechu28 enviados. Un saludo. Hola Monty, aun no he recibido el kit ASI (¿?) Saludos Enviame de nuevo los datos y la direccion por MP. Recibido, mañana mismo sale. Saludos. KIT ASI en camino. O.K: gracias, a ver si hay suerte Un saludo No hay suerte, sigo sin recibir el kit (???) O.K kit ASI recibido.
Publicaciones recomendadas