MANDRIL Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Alguien me podria decir que tipo de bateria hay que ponerle a este coche, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Tendrías que mirar en los códigos de equipamiento: J0L 340A/70AH J0R 380A/80AH J1L 280A/60AH J1U 450A/95AH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Intenta poner una con los valores que te indica el fabricante. Hace tiempo que aprendí (si estoy equivocado corregidme, por favor), que los valores que se indican en la batería son dos: los A (amperios) y A/h (amperios hora) El primero viene a indicar la fuerza o potencia de la batería en el momento del arranque por lo que el valor no debe ser inferior pues la batería no tendría fuerza para mover el motor en el momento del arranque. El segundo , y para mí el más importante en cuanto a la elección de la batería, nos indica el valor de la recarga de la misma: El regulador del alternador está programado para esos valores y no distingue entre una batería y otra. En alguna ocasión he puesto baterías de mayor valor (A/h) en mi coche pensando que arrancaría mejor y duraría más, pero no me duraban ni un mes ya que se acababan descargando al no poder el alternador llegar a los valores necesarios para su carga. Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.