Calandracas Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Alguien sabe si las "piezas negras" que forman parte del paragolpes trasero del nuevo A4 son iguales en el modelo "normal" que en el modelo S line????? A priori parecen iguales... pero se podra sustituir una por la otra????? Esta tarde he estado preguntando en audi (recambios) y no he visto muy seguro al que me ha atendido... Estoy hablando de la zona de donde salen los dos escapes, en el modelo S line el centro de dicha pieza es abierto y en forma de panal de abeja, en el modelo normal esta cerrado y punto. No he encontrado fotos mejores, a ver si sabeis a que me refiero Se que se venden por separado sin necesidad de cambiar todo el paragolpes pero ¿seran compatibles? GRACIAS... Responder
Asturr Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta rapida: NO, el difusor(que asi se llama la pieza negra a la que te refieres) no es intercambiable entre las defensas de serie y S-line. Es una cuestion que se ha planteado varias veces en el foro y se ha comprobado que no es posible hacer el cambio de difusor sin cambiar la defensa. Un saludo y lo siento compañero Responder
jorgedieguez Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta rapida: NO, el difusor(que asi se llama la pieza negra a la que te refieres) no es intercambiable entre las defensas de serie y S-line. Es una cuestion que se ha planteado varias veces en el foro y se ha comprobado que no es posible hacer el cambio de difusor sin cambiar la defensa. Un saludo y lo siento compañero Lo siento pero no, el paragolpes del s line es distinto, si te fijas bien el difusor del sline es mas alargado en lo vertices. Es una pena porque yo tambien lo habia pensado pero hay que cambiar todo. Un saludo Responder
Calandracas Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta rapida: NO, el difusor(que asi se llama la pieza negra a la que te refieres) no es intercambiable entre las defensas de serie y S-line. Es una cuestion que se ha planteado varias veces en el foro y se ha comprobado que no es posible hacer el cambio de difusor sin cambiar la defensa. Un saludo y lo siento compañero GRACIAS!!!! en fin, put*da!!! Responder
Calandracas Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta rapida: NO, el difusor(que asi se llama la pieza negra a la que te refieres) no es intercambiable entre las defensas de serie y S-line. Es una cuestion que se ha planteado varias veces en el foro y se ha comprobado que no es posible hacer el cambio de difusor sin cambiar la defensa. Un saludo y lo siento compañero Lo siento pero no, el paragolpes del s line es distinto, si te fijas bien el difusor del sline es mas alargado en lo vertices. Es una pena porque yo tambien lo habia pensado pero hay que cambiar todo. Un saludo Y alguien sabe de cuanta pasta estamos hablando?????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.