Jump to content

Piezas negras paragolpes trasero... ¿Compatibles S line y normal?


Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si las "piezas negras" que forman parte del paragolpes trasero del nuevo A4 son iguales en el modelo "normal" que en el modelo S line????? A priori parecen iguales... pero se podra sustituir una por la otra????? Esta tarde he estado preguntando en audi (recambios) y no he visto muy seguro al que me ha atendido...

 

Estoy hablando de la zona de donde salen los dos escapes, en el modelo S line el centro de dicha pieza es abierto y en forma de panal de abeja, en el modelo normal esta cerrado y punto. No he encontrado fotos mejores, a ver si sabeis a que me refiero

 

Se que se venden por separado sin necesidad de cambiar todo el paragolpes pero ¿seran compatibles?

 

GRACIAS...

post-59885-1280793142.jpg

post-59885-1280793155.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respuesta rapida: NO, el difusor(que asi se llama la pieza negra a la que te refieres) no es intercambiable entre las defensas de serie y S-line.

 

Es una cuestion que se ha planteado varias veces en el foro y se ha comprobado que no es posible hacer el cambio de difusor sin cambiar la defensa.

 

Un saludo y lo siento compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta rapida: NO, el difusor(que asi se llama la pieza negra a la que te refieres) no es intercambiable entre las defensas de serie y S-line.

 

Es una cuestion que se ha planteado varias veces en el foro y se ha comprobado que no es posible hacer el cambio de difusor sin cambiar la defensa.

 

Un saludo y lo siento compañero

 

 

Lo siento pero no, el paragolpes del s line es distinto, si te fijas bien el difusor del sline es mas alargado en lo vertices. Es una pena porque yo tambien lo habia pensado pero hay que cambiar todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta rapida: NO, el difusor(que asi se llama la pieza negra a la que te refieres) no es intercambiable entre las defensas de serie y S-line.

 

Es una cuestion que se ha planteado varias veces en el foro y se ha comprobado que no es posible hacer el cambio de difusor sin cambiar la defensa.

 

Un saludo y lo siento compañero

 

GRACIAS!!!! en fin, put*da!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Respuesta rapida: NO, el difusor(que asi se llama la pieza negra a la que te refieres) no es intercambiable entre las defensas de serie y S-line.

 

Es una cuestion que se ha planteado varias veces en el foro y se ha comprobado que no es posible hacer el cambio de difusor sin cambiar la defensa.

 

Un saludo y lo siento compañero

 

 

Lo siento pero no, el paragolpes del s line es distinto, si te fijas bien el difusor del sline es mas alargado en lo vertices. Es una pena porque yo tambien lo habia pensado pero hay que cambiar todo.

 

Un saludo

 

Y alguien sabe de cuanta pasta estamos hablando??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.