elgino Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Haber q os parecen........a mi personalmente me gustan Responder
EOGC Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Esa foto a oscuras dice poco... Pon una a la luz PF Responder
elgino Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Otra, si, se ven un poco mal mañana pondre alguna de dia. Saludos. Responder
Prem Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Parecen que estan chulos....pero yo creo que es porque a la noche todos los gatos son pardos...ja..ja... !!! Sacale fotos con mas luz para que se vean bien....!!! Cuanto te han costado...?? Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Se ven muy bien asi con poca luz jejejeje... Por cierto .. conectaste las dos antinieblas y las dos luces de reversa??? en el instructivo te indica como ... eso es si lo compraste a TTShop .... Espero ver mi coche pronto y poner fotos de como quedo ... Sera muy parecido pero en azulito jajajaja... Felicidades .. creo que queda muy bien ! Un saludo Robo Responder
jeTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 uffff!!.....no se.....no acaban de ....mejor hubiera esperado a los de led´s!!! A ver esas fotos a la luz del dia!!! B) Porcierto vi un M3 de los nuevos con luces traseras a led´s , y quedan espectaculares!!! Responder
elgino Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Aunque ha salido el dia lluvioso, se ve algo mejor, a mi personalmente me gustan bastante, no son las de TT-shop. Ya me direis. Saludos. Responder
elgino Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 B) Responder
Robo BeasTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Jejejeje.. no son las de TTShop pero las han copiado calcadas :huh: :o .. excepto por los faros de antiniebla y reversa... los de TTShop tienen la posibilidad de llevar luces gemelas de estas Quedan muy bien ... Saludos ! Robo Responder
TTorolokko Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Elgino, te han kedado de muerte! Yo no sé.... en azul denim me da un poko de miedete, pero en gris la verdad es ke molan un web! Yo para el mio tengo ke verlos "in person" pero te repito ke están muy muy chulos! Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Muy wapos si no fuera por el alerón seria dificil distinguir la trasera y la delantera Responder
TTjorge Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Elgino, te han quedao de miedo, en serio, me gusta como quedan en el plata los negros. Donde los has conseguido si no son de TTshop??????cuanto te han costado??????habian plateados????? Enhorabuena y ahora a lucirlos Responder
PSQ Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Muy wapos si no fuera por el alerón seria dificil distinguir la trasera y la delantera le pones una parrilla atras y se queda como el Beattle verde ese que no, ahora en serio, a mi si me gusta como quedan, será una de las proximas mods que haga... a mi gusto le quedaria bien el rear balance negro y el añadido del aleron en negro tambien... de que marca son?o distribuidor? un saludoooo Responder
Prem Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Uuuuuuyyyyy.....la verdad que no me convencen mucho .....mas que nada porque me parece un poco macarrilla el contraste del gris al negro..... es solo mi opinion vale... ?? Donde esten los de color rojo.... !!! Los pilotos de Leds en color rojo los estamos esperando como agua de mayo....pero los que son diferentes a los que se hacen artesanalmente...!!! Responder
GhosTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Uuuuuuyyyyy.....la verdad que no me convencen mucho prem, eres el "pumares" de tuning en el foro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.