Prem Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) Pero GhosTT.....no se a que te refieres con eso de "pumares"...!!! Yo no he dicho nada malo....solo que a mi gusto no le va el tema macarrilla...!!! Y sin querer ofender a nadie....vale.... !!! Editado 27 de Octubre del 2004 por Prem Responder
jeTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 venga alli va un ejemplo de como podrian quedar unas a led para el TT: No tiene nada q ver los leds con estas opticas al estilo lexus de elgino.Son dos cosas muy distintas Estas en particular estan hechas artesanalmente por J. Bipes. Pronto, muy pronto estaran a la venta este tipo de opticas para el TT. http://jbipes.home.comcast.net/ttr/ledtails.html elgino, si a ti te gustan, contentos todos!!! P.D. Pumares, es un critico (en los 80 tenia un programa de radio q nadie escuchaba) con mucha mala leche, y cascarabias.El mismo pilla unos rebotes.... Responder
GhosTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Pero GhosTT.....no se a que te refieres con eso de "pumares"...!!! Heey! no decía nada malo Ni que hayas ofendido a nadie.. Tu has dejado tu opinión de una manera muy educada :o "Pumares" es un critico de cine, muy famoso por su antiguo programa en la radio, y que ahora tristemente sale de vez en cuando en cronicas marcianas haciendo una parodia de si mismo.. No habeis oido lo del "Fibergrán" Era simplemente una coña :o. En muchos posts defiendes tu sentido del tuning desde un punto de vista critico (no en su sentido negativo) y esto me recuerda a un critico de cine que defiende su opinion formado con el paso del tiempo... capicci, hermano? Responder
_InstincTT_ Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 bonito bonito. cuanto han costado? Responder
elgino Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Bueno, bueno haya paz, entiendo q hay gente a la que le gusten y a otra q no tanto y le parezca "macarrilla" ..... Los compre aqui: http://www.eurolineas-personales.com/luces.htm Y me han costado 259 Euros con transportes incluidos. Saluditos¡¡¡¡¡ Responder
kenchy Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Estan guapos, estarian a mi entender mas chulos con el rear balance negro tambien Responder
Fernandisko Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Te quedan de miedo!!!!! Muy chulos...... Responder
EOGC Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Pronto, muy pronto estaran a la venta este tipo de opticas para el TT. ? Cuanto de pronto? Cuenta algo.... Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Pues la verdad a mi no me parecen para nada macarras..ya lo dije hace tiempo en un post..Yo creo q el TT es un coche muy agradecido y ya hay q ponerle cosas para q te quede macarra Responder
TTjorge Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Elgino heentrado en la pagina donde los compraste, xo no se donde puedo hacer el pedido, me lo podrias decir????. Hay muxisimos y muy buenos xa todos los coches. Gracias. Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Estan guapos, estarian a mi entender mas chulos con el rear balance negro tambien Si la verdad esq el rear valance y el añadido serian ya la guinda Responder
elgino Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Si la verdad esq el rear valance y el añadido serian ya la guinda Tomo nota, tomo nota¡¡¡¡¡ Responder
AnTTonio Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 a mi tambien me gustan bastante, el color oscuro me parecen coherentes con las optica delanteras, para nada macarras y van muy bien con la carrocería gris. Además lo importante es que te guste a ti simplemente. Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Si la verdad esq el rear valance y el añadido serian ya la guinda Tomo nota, tomo nota¡¡¡¡¡ B) Responder
_InstincTT_ Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues yo os regalo ni rear valance. El Canim está primero en la lista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.