paco_se_lucia Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Hola a todos, Tengo una duda sobre los altavoces en mi coche. A ver si me podeis ayudar. En la foto podeis ver que llevo unos altavoces grandes en las puertas delanteras. En el salpicadero también hay dos altavoces pero creo que solo esta la rejilla y dentro no hay nada. Mi duda es cuantos altavoces llevaba este coche originalmente, 4 o 6? Porque creo que los de las puertas son añadidos. Responder
Legenyepes Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Hola a todos, Tengo una duda sobre los altavoces en mi coche. A ver si me podeis ayudar. En la foto podeis ver que llevo unos altavoces grandes en las puertas delanteras. En el salpicadero también hay dos altavoces pero creo que solo esta la rejilla y dentro no hay nada. Mi duda es cuantos altavoces llevaba este coche originalmente, 4 o 6? Porque creo que los de las puertas son añadidos. No se ve muy bien en la foto, pero vamos creo que todos los que e visto no los llevan, es como el 80 lleva en el salpicadero pero no en las puertas Saludos Responder
A.S.G Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 A mí tambien me da que originalmente no llevaba altavoces en las puertas (aunque yo los llevaba), supongo que los habran puesto a posteriori. PD: No me acuerdo muy bien (ya que curiosamente desaparecieron cuando me los sacaron para hacer el cambio de altavoces, pero me parece que llevaba infiniti). Responder
paco_se_lucia Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Ya me parecia... Es que en eBay venden los altavoces originales de un audi S2 y solo hay 4 por eso no me cuadraba con los 6 que veo en mi coche. Y detras llevo, ademas de los altavoces grandes en las puertas, 2 tweeters pequeños al lado de la maneta para abrir la puerta. Estos si que los he visto en otros coches. Supongo que el kit que venden en eBay de un S2 no los lleva porque debe ser un coupe y no tiene puertas traseras. Mi intencion es dejar el coche lo mas original posible. Que me aconsejais? Comprar los altavoces del S2 o busco unos altavoces nuevos? Responder
ferni308 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 hola el s2 lleva dos altavoces en el salpicadero dos en los paneles traseros y dos tuister en los laterales de la bandeja el rs2 mas o menos igual en las puertas delanteras no lleva un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.