coverty Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 pues nada que me propuse dejar el coche como salido de la casa, os dejo unas fotillos del momento empapelado antes de pulir. Responder
eve_can Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Ánimo!!! y que te sea leve!...se te va a quedar de lujo!! estaremos a la espera del resultado final!!! Responder
Sergioo Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Luego clarisimamente una foto del antes y el despues porfavor Responder
a34323 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) Puedes comentarnos procesos que vas a seguir, máquina que vas a usar, pulimentos, si vas a usar cera,.... Haz si puedes un 50/50 para comprobar el cambio... POr cómo se ve la pintura con esas pocas fotos, me da que se va a notar el cambio bastante bestial. Yo no suelo empapelar los cristales porque luego les paso una pasadita también para eliminar agentes que se pegan a los cristales. Además, los faros también los suelo repasar para rejuvenecerlos, al igual que a los focos traseros. He visto que has tapado también el plástico que separa la puerta delantera de la trasera. Lo puedes pulir también. A Quijote4 le dí un repaso y recuperó muchísimo brillo, aparte de eliminar los swirls que tenía Editado 3 de Agosto del 2010 por a34323 Responder
coverty Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 el pulimento de grano medio que no se puede dar mucha caña a la pintura. Responder
coverty Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 las esponjas de dos tipos, la mas clara es para primera pasada, esto es por que es mas abrasiba y la mas oscura para dar brillo, con ella nos evitamos en cierto modo la molestia de tener que dar un trabajon de cera. Responder
coverty Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 y por fin la maquina utilizada en el trabajon de pulir, yo os recomiendo que sea una con gatillo progresibo, esto es por que las que tienen on/off o estan a tope o paradas, lo interesante es poder regular la intensidad de giro. y tambien muy importante que tengais unas balletitas de microfibra para pasarsela a cada parte del coche despues de un paso de pulidora. las que uso yo son unas que se venden en el MERCADONA. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 (editado) y por fin la maquina utilizada en el trabajon de pulir, yo os recomiendo que sea una con gatillo progresibo, esto es por que las que tienen on/off o estan a tope o paradas, lo interesante es poder regular la intensidad de giro. y tambien muy importante que tengais unas balletitas de microfibra para pasarsela a cada parte del coche despues de un paso de pulidora. las que uso yo son unas que se venden en el MERCADONA. La máquina no es inadecuada, pero seria preferible una makita. En cuanto a las bayetas del mercadona, CUIDADO si las vas a usar en el exterior del coche, en carroceria. Están cortadas con calor, y el nylon forma durezas ante él, y en la carroceria, estas durezas del perímetro de las bayetas pueden ocasionarte arañazos. El producto, "grano medio", a falta de verlo más detenídamente el coche, no parece tampoco el más adecuado. Si tienes oportunidad y opción, empieza por un "grano suave" (desconozco la denominación que emplea esa marca para sus distintos productos) a ver si es suficiente, y según veas el acabado, óptas por seguir o pasar al "grano medio". Para el final del proceso, SI seria conveniente aplicar una cera, no el acabado que propones, máxime siendo un coche oscuro. Editado 6 de Agosto del 2010 por guanterarefrigerada Responder
whitesnake Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 (editado) +1 Por lo que veo, esa es la marca de Mirka. Por lo menos en lijas son buenos, no se que tal en pulimentos. Ademas me interesa el Golf II que asoma por detras... Editado 7 de Agosto del 2010 por whitesnake Responder
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