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Puedes comentarnos procesos que vas a seguir, máquina que vas a usar, pulimentos, si vas a usar cera,....

 

Haz si puedes un 50/50 para comprobar el cambio...

 

POr cómo se ve la pintura con esas pocas fotos, me da que se va a notar el cambio bastante bestial.

Yo no suelo empapelar los cristales porque luego les paso una pasadita también para eliminar agentes que se pegan a los cristales. Además, los faros también los suelo repasar para rejuvenecerlos, al igual que a los focos traseros.

He visto que has tapado también el plástico que separa la puerta delantera de la trasera. Lo puedes pulir también. A Quijote4 le dí un repaso y recuperó muchísimo brillo, aparte de eliminar los swirls que tenía

Editado por a34323
Publicado

las esponjas de dos tipos, la mas clara es para primera pasada, esto es por que es mas abrasiba y la mas oscura para dar brillo, con ella nos evitamos en cierto modo la molestia de tener que dar un trabajon de cera.

 

post-8550-1280935188.jpg

Publicado

y por fin la maquina utilizada en el trabajon de pulir, yo os recomiendo que sea una con gatillo progresibo, esto es por que las que tienen on/off o estan a tope o paradas, lo interesante es poder regular la intensidad de giro.

 

 

post-8550-1280935360.jpg

 

 

y tambien muy importante que tengais unas balletitas de microfibra para pasarsela a cada parte del coche despues de un paso de pulidora. las que uso yo son unas que se venden en el MERCADONA.

Publicado (editado)
y por fin la maquina utilizada en el trabajon de pulir, yo os recomiendo que sea una con gatillo progresibo, esto es por que las que tienen on/off o estan a tope o paradas, lo interesante es poder regular la intensidad de giro.

 

 

post-8550-1280935360.jpg

 

 

y tambien muy importante que tengais unas balletitas de microfibra para pasarsela a cada parte del coche despues de un paso de pulidora. las que uso yo son unas que se venden en el MERCADONA.

 

 

La máquina no es inadecuada, pero seria preferible una makita.

 

En cuanto a las bayetas del mercadona, CUIDADO si las vas a usar en el exterior del coche, en carroceria.

 

Están cortadas con calor, y el nylon forma durezas ante él, y en la carroceria, estas durezas del perímetro de las bayetas pueden ocasionarte arañazos.

 

El producto, "grano medio", a falta de verlo más detenídamente el coche, no parece tampoco el más adecuado.

 

Si tienes oportunidad y opción, empieza por un "grano suave" (desconozco la denominación que emplea esa marca para sus distintos productos) a ver si es suficiente, y según veas el acabado, óptas por seguir o pasar al "grano medio".

 

Para el final del proceso, SI seria conveniente aplicar una cera, no el acabado que propones, máxime siendo un coche oscuro.

Editado por guanterarefrigerada
Publicado (editado)

+1

Por lo que veo, esa es la marca de Mirka. Por lo menos en lijas son buenos, no se que tal en pulimentos.

 

Ademas me interesa el Golf II que asoma por detras... :shy:

Editado por whitesnake

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