drojog Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Se llegaron a comercializar estas llantas?? Responder
javi_v6 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Nunca se llegaron a fabricar, parece que son de 17". Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 No conocia yo ese audi Responder
matamecamion Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Pues yo juraría que he visto unas parecidas. No exactamente iguales pero bastante parecidas. Responder
javi_v6 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Audi quattro Spyder, fue presentado allá por el 91, podría haber sido el primer R8, pero finalmente sólo se fabricaron dos unidades.......montó carroceria de aluminio, el conocido motor V6 2.8 de 174cv con sustema de traccion quattro. Su interior era el del futuro a4 B5 con un precioso volante similar al que montaba el s2 Responder
richo_vw Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 jod** vaya pepinazo para ser del 91 Responder
Rickycoupe Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) Pues esas llantas no, pero yo si que he visto en este foro unas llantas de 16'' que se semejan bastante... Tras buscar un poco las primeras que encontré en la foto son las del forero manu_ab, espero que no le importe que te ponga la Url de la imagen: http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1209421549.jpg Yo recuerdo la primera vez que las vi y dije: Vaya chulada de llantas! Respecto al Audi quattro Spyder en la revista oficial de Audi que mandan cada trimestre (si compras un Audi nuevo) le hicieron referencia cuando se presento el R8, y recuerdo que ademas de ser de aluminio lo que me llamo la atención fue lo de la aceleración en relación a los caballos que tiene (que hoy en día son bastante pocos...) Según la wikipedia esas llantas eran llantas de aleación de 7J x 18, eso de 18'' para el año 91 si que era una autentica barbaridad. Editado 3 de Agosto del 2010 por Rickycoupe Responder
javi_v6 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Yo con mi 2.8Q el 0-100 ronda los 8 segundos y son como 1600kg Imaginatte esos mismos caballos (174cv) con 1100kg Responder
matamecamion Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Joer he estado indagando y menuda pasada de coche. Una línea espectacular y más pensando que era de 1991... La verdad es que he quedado maravillado con el coche. Unas fotitos Sinceramente, uno de los coches más bonitos que he visto. Responder
a3cr Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 yo vendo de mi audi cabriolet las llantasde 16 originales modelo competition Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.