carlosCRF Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Muy buenas! Abro el post para ver qué opináis acerca de este material. He visto un video en Youtube y m ha dejado perplejo. A lo mejor tenéis algo de experiencia con ello, pero según lo pintan es bastante resistente. Parece una buena alternativa a la fibra, "pan para hoy y hambre para mañana". Os dejo el enlace de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=YS91ehfj0aY Responder
klctin Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 he tenido que ver el video 2 veces, la primera vez me quede babeando con la morena. parece que ese material esta muy bien Responder
carlosCRF Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 ya te digo! el video engaña bastante, de no ser porque aviso q es sobre duraflex cualqiera pensaria otra cosa, con esa musiqilla y el telefonista del principio... y pa colmo la morena!!! :notworthy: Responder
carlosCRF Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 La cosa del material iba porque no encuentro el paragolpes del rs4 adaptado para el a4 en abs, todo todo todo es en fibra, y ya me lei un hilo con 18 paginas en el q tmpoco se encontraba nada, solo uno de rieger q al final resulto ser tbn en fibra. por fin he encontrado algo q no fuese fibra, y es este en duraflex. os pongo el link de la tienda: http://www.andysautosport.com/audi/2000_20...tr00066258.html no veais la paliza d busca q me estoy dando eh... encontre uno en abs, y m puse a pegar botes , pero cuando m fije bien era para el b6... y esq si es para el b6 no vale para el b5, verdad? ..........verdad? por cierto, a modo de curiosidad, a vr si sabeis si esta rejilla central (la parrilla capó no, la del paragolpes) nos vale: es de un b6. se q los paragolpes son distintos pero las rejillas las veo bastante similares... SALUDOS!! Responder
edupuch Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 lo siento, sin adaptar no sirbe. si compraras ese tendrias que hacer apaños cortando y empalmando, uno original y ese, o sino, fibra... al final partira... a no ser que seas muy bueno. yo me hice la delantera en fibra y ya casi dos años, pero retocando,.. un vaden , un cambio de rasante, un bordillo, los vecinos con la bola de remolque... todos van a la vez a por el paragolpes de fibra... me interesa mucho el tema pero lo que de verdad me gustaria es saber si nosotros podemos comprarlo, en plan fibra , o es algun tipo de plastico inyectado:(, por lo que no podriamos trabajarlo en casa, almenos no yo jeje. me interesa mucho ese tema, voy a buscar a ver si encuentro algo...sino aqui en el foro hay unos grandes señores muy entendidos, que yo sepa furious-angel, es un makina con fibra, y muchoguille tambien, busca post de ellos que merece la pena verlos.. habra mas entendidos seguro...por favor opinen Responder
Rauldiazz Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 (editado) La cosa del material iba porque no encuentro el paragolpes del rs4 adaptado para el a4 en abs, todo todo todo es en fibra, y ya me lei un hilo con 18 paginas en el q tmpoco se encontraba nada, solo uno de rieger q al final resulto ser tbn en fibra. por fin he encontrado algo q no fuese fibra, y es este en duraflex. os pongo el link de la tienda: http://www.andysautosport.com/audi/2000_20...tr00066258.html no veais la paliza d busca q me estoy dando eh... encontre uno en abs, y m puse a pegar botes , pero cuando m fije bien era para el b6... y esq si es para el b6 no vale para el b5, verdad? ..........verdad? por cierto, a modo de curiosidad, a vr si sabeis si esta rejilla central (la parrilla capó no, la del paragolpes) nos vale: es de un b6. se q los paragolpes son distintos pero las rejillas las veo bastante similares... SALUDOS!! Mira la del mio La del b5 es más delgada y larga Editado 9 de Septiembre del 2010 por Rauldiazz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.