Jump to content

MATERIAL DURAFLEX


carlosCRF

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Abro el post para ver qué opináis acerca de este material. He visto un video en Youtube y m ha dejado perplejo. A lo mejor tenéis algo de experiencia con ello, pero según lo pintan es bastante resistente. Parece una buena alternativa a la fibra, "pan para hoy y hambre para mañana".

 

Os dejo el enlace de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=YS91ehfj0aY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cosa del material iba porque no encuentro el paragolpes del rs4 adaptado para el a4 en abs, todo todo todo es en fibra, y ya me lei un hilo con 18 paginas en el q tmpoco se encontraba nada, solo uno de rieger q al final resulto ser tbn en fibra. por fin he encontrado algo q no fuese fibra, y es este en duraflex. os pongo el link de la tienda:

 

http://www.andysautosport.com/audi/2000_20...tr00066258.html

 

no veais la paliza d busca q me estoy dando eh... encontre uno en abs, y m puse a pegar botes :thumbsup: , pero cuando m fije bien era para el b6... y esq si es para el b6 no vale para el b5, verdad? ..........verdad? :thumbsup:

 

por cierto, a modo de curiosidad, a vr si sabeis si esta rejilla central (la parrilla capó no, la del paragolpes) nos vale:

 

post-52855-1280855707.jpg

 

es de un b6. se q los paragolpes son distintos pero las rejillas las veo bastante similares...

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

lo siento, sin adaptar no sirbe. si compraras ese tendrias que hacer apaños cortando y empalmando, uno original y ese, o sino, fibra... al final partira... a no ser que seas muy bueno. yo me hice la delantera en fibra y ya casi dos años, pero retocando,.. un vaden , un cambio de rasante, un bordillo, los vecinos con la bola de remolque... todos van a la vez a por el paragolpes de fibra...

me interesa mucho el tema pero lo que de verdad me gustaria es saber si nosotros podemos comprarlo, en plan fibra :harhar:, o es algun tipo de plastico inyectado:(, por lo que no podriamos trabajarlo en casa, almenos no yo jeje.

me interesa mucho ese tema, voy a buscar a ver si encuentro algo...sino aqui en el foro hay unos grandes señores muy entendidos, que yo sepa furious-angel, es un makina con fibra, y muchoguille tambien, busca post de ellos que merece la pena verlos.. habra mas entendidos seguro...por favor opinen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa del material iba porque no encuentro el paragolpes del rs4 adaptado para el a4 en abs, todo todo todo es en fibra, y ya me lei un hilo con 18 paginas en el q tmpoco se encontraba nada, solo uno de rieger q al final resulto ser tbn en fibra. por fin he encontrado algo q no fuese fibra, y es este en duraflex. os pongo el link de la tienda:

 

http://www.andysautosport.com/audi/2000_20...tr00066258.html

 

no veais la paliza d busca q me estoy dando eh... encontre uno en abs, y m puse a pegar botes :drooling: , pero cuando m fije bien era para el b6... y esq si es para el b6 no vale para el b5, verdad? ..........verdad? :shy:

 

por cierto, a modo de curiosidad, a vr si sabeis si esta rejilla central (la parrilla capó no, la del paragolpes) nos vale:

 

post-52855-1280855707.jpg

 

es de un b6. se q los paragolpes son distintos pero las rejillas las veo bastante similares...

 

SALUDOS!!

Mira la del mio

 

dsc01862n.jpg

 

La del b5 es más delgada y larga

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.