vicens Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Buenas es mi primer post asi que no se si entendereis lo que necesito pero bueno e visto que algunos poneis bombillas de led blanca en la matricula y en el interior del coche alguien me podria decir donde se compran estas bombillas? o que hay que pedir en la tienda para que sepan que quiero porque en todas las tiendas que e ido y lo e pedido no saben de que les hablo xD toda la ayuda que me den sera de mucha ayuda un saludo. un saludo. Responder
dragon88 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 usa el buscador, hay bricos incluso de como fabricarlas Responder
rafa_a3 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Si quieres bombillas LEDs de maxima calidad( no se funden ) maximo alumbrado y buen precio, habla con Freestylero (forero) Responder
ellobo Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Si quieres bombillas LEDs de maxima calidad( no se funden ) maximo alumbrado y buen precio, habla con Freestylero (forero) eso es justo lo que te iba a recomendar yo saludos Responder
jvil Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Si quieres bombillas LEDs de maxima calidad( no se funden ) maximo alumbrado y buen precio, habla con Freestylero (forero) eso es justo lo que te iba a recomendar yo saludos Igualmente. Yo las puse hace poco y van perfectas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.