Discotek Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Alguno tiene este síntoma de las RPM a 1.000 en ralentí de manera permanente? No digo siempre, pero que cuando le da por subir se mantiene a 1.000 rpm en ralentí durante todo el trayecto. No se si tiene que ver algo con la regeneración del DPF quizás... Este síntoma es en un 2.0TDI 170cv DPF. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 A mi me hace cuando vengo de darle un poco de "zapatilla" por la autopista, y en plan salgo y a 2km o asi tengo el garaje, y ahí el ralentí está a 1000rpm, suena mas ronco y huele como a hollin. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Gracias Juantxope! Alguien más? Y como y cuando os lo hace pliz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 a mi tambien desde el principio de tenerlo y es por el dichoso dpf... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferrari512TR Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Qué es el DPF?. Al mio lo que le paso es que en frio es ralenti esta en 1.000rpm y cuadno se calienta un poco ya baja a unos 800rpm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 a mi tambien desde el principio de tenerlo y es por el dichoso dpf... +1 A mi tambien pero al principio. Ahora estan a 800 y creo que es un ralenti muy bajo, ¿Que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shadow34 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 a mi tambien desde el principio de tenerlo y es por el dichoso dpf... +1 A mi tambien pero al principio. Ahora estan a 800 y creo que es un ralenti muy bajo, ¿Que opinais? Un ralentí perfecto está entre 750 y 800 rpm... no te ralles hombre! Yo tengo el mío que nada más arrancar está en 1000 rpm y luego baja a eso, unas 800rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 como bien decis, 800 es un ralentí estable. Saludos y no le deis mas vueltas !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Si pero a 800 rpm el coche vibra, la verdad es que no se si es por eso o por otra cosa pero a la que lo subo a 900 rpm ya no vibra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Gracias Juantxope! Alguien más? Y como y cuando os lo hace pliz Buenas. Me hace lo mismo. Tiene toda la pinta de ser por la regeneración del DPF... Seguro que también están activados los electroventiladores del vehículo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 mingobusti pero como te vibra en plan camioneta de hace 50 años o poca cosa.. ?? Que el coche al ralenti tiene que vibrar, ya que son revoluciones suficientemente bajas para que las puedas notar, por eso en cuanto aceleras ya apenas notas nada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Entonces hay que darlo como bueno lo de las RPM a 1000? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Entonces hay que darlo como bueno lo de las RPM a 1000? Esque en Audi, todo lo raro es normal :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Entonces hay que darlo como bueno lo de las RPM a 1000? :crying_anim: Buenas. Si te lo hace esporádicamente, casi seguro que es por el DPF. De lo contrario, si es muy habitual, creo que tienes un problema. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CURROA3 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Hola gente . A mi también me sucede . Se tira un tiempo sin hacerlo y derrepeente lo hace como durante dos días .Mas o menos. No se que puede ser pero en el concesionario no me dan ninguna explicación... Haber si alguie sabe algo. .. Un saludo. Y. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.