KiNGLeR Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 A mí también me lo hacía y me rallaba un montón, además no tengo DPF.. Te parabas en un semáforo por ejemplo, y te subían las revoluciones a 1000 y te mantenía el coche acelerado mientras no arrancabas, y luego cada parada que hacías pues no bajaba de esas 1000 rpm.. Lo llevé al concesionario y me lo arreglaron, pero no tengo ni idea de que le pasaba, cualquier día me paso por allí y les pregunto. S2 Responder
KiNGLeR Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Me confirman lo que me cambiaron en su día: SENSOR DE PRESION DEL TURBO Ref. Audi: 038 906 051 C Ref. Bosch: 038906051C Si sois un poco manitas lo podeis cambiar vosotros mismos, si abres el capot y miras hacia abajo está entre el radiador y el motor desviado un poco a vuestra derecha. Saludos y suerte ! Responder
ivan_alex Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Buenos dias a mi me a pasado un par de veces lo del relenti alto pero al apagarlo y volver a encendarlo se a quedado bien en unos 800 revoluciones mas o menos, yo aconsejo simpre esperar un poco antes de apagar el coche aunque el trayercto haya sido muy corto mas vale prevenir que curar un saludo Responder
CURROA3 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 nadie sabe nada mas sobre este tema... Responder
Discotek Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Me confirman lo que me cambiaron en su día: SENSOR DE PRESION DEL TURBO Ref. Audi: 038 906 051 C Ref. Bosch: 038906051C Si sois un poco manitas lo podeis cambiar vosotros mismos, si abres el capot y miras hacia abajo está entre el radiador y el motor desviado un poco a vuestra derecha. Saludos y suerte ! Gracias por la info KINGLeR. Habrá que probar! Responder
CURROA3 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Me dicen que por campaña. Me tienen que cambiar la pieza . No se si se arreglara, espero q si Ya os informare Un saludo Responder
CURROA3 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 me dijo el del taller que me lo cambiaban por CAMPAÑA DE AUDI vamos q esta defectuoso de fabrica .. aunque dicen en taller que creen que con esto se arreglara , no lo saben seguro .. no se yo dicen que como regula la entrada de aire al turbo tiene su logica . no se espero que sea eso un saludo Responder
Discotek Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Acabo de llamar a Audi a preguntar si a mi me entra en campaña, hasta mañana no me lo podran decir. Os digo algo. CURROA3, tu que motor tienes? Gracias! Responder
CURROA3 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 EL MIO ES 2.0 140 CV TDI DE 2009 Responder
CURROA3 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 buenas . ya lo tengo, me lo dieron hoy la pieza que te cambian es la chapaleta de regulación del colector de admisión... no se si es esa que decíamos por lo visto los problemas que provoca: tirones, revoluciones del motor irregulares al ralentí, y algún temblor mayor de lo normal al parar espero se allá solucionado mi problema de las revoluciones. un saludo Responder
Discotek Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Finalmente y despues de testearme el coche, no les marca error en el sensor de presion de turbo. El fallo que si han encontrado es fallo en el voltage, es decir, que el alternador carga mal y esto provova que cuando encienden los ventiladores, para que el coche no se venga abajo, se revoluciona a 1.000 para contrarrestar el aumento de consumo que producen los ventiladores enchufados. Me toca cambiar alternador y lo mas fastidioso es que siempre le echaron las culpas a haber quitado el DPF y haber hecho la repro. Si alguno puede, agradeceria que me dijera a cuanto le carga el coche. El mio esta en 12,95v con algun pico despues de rodarlo un poco a 13,40v. Segun Audi debería estar en 14,20v aprox. A ver que opinais! Un saludo! Responder
Giantcarlos Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Buenas. Sí, la tensión debería estar cercana a esos 14,2V. en ralentí. Otra cosa es que tengas un consumo anormal muy alto, lo que provoca que la tensión de carga caiga en ralentí y suba rpm. Lo suyo es mirar también la corriente de carga y descarga en la batería. Con eso no falla el resultado. Salu2 Responder
Discotek Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Gracias giantcarlos! Con el tester en la batería me marca 12.95v y si lo ruedo un rato sube hasta 13.40v maximo. Ademas que marca fallo de voltage por Vagcom... Lo que me fastidia es que en audi siempre lo achacaron a la repro o al haber quitado el dpf y parece que nunca led dio por mirar los fallos despues de llevarlo 2 o 3 veces. Por otra parte me han preguntado si había deferencia y me hacen el 50% en material pero las 2h de mano de obra a 70 y pico € no me lo quita nadie. Total que me queda por 200€ alternador + 2hx78€ creo que son da un total de 360€ + IVA. Me he buscado la vida y he encontrado uno por 100€ nuevecito incluida la polea y en cualquier taller me gastaré entre 50-60€ de m.o. Espero que me quede solucionado con el cambio de alternador... Ya os informaré. Saludos! Responder
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