leones_quattro Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 hola, despues de algun tiempo por fin me presento formalmente. Este es mi B5 es 1.8t quattro. lleva en mis manos 5 añitos y estoy encantado con el. Espero que os guste y me deis buestra opinión, Un saludo desde León Responder
klctin Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 bienvenido, lo tienes muy bien cuidado, esas llantas no me gustan, pero para gustos colores Responder
carlosCRF Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 bienvenido leones!! precioso el panal de abeja, y los espejos!! son pintadas las carcasas?? Responder
Rauldiazz Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Holaa, bienvenidooo,,,lo tienes bonitooo y cuidadooo,,yo le pondría de nuevo el simbolo de Audi cromado xDD ami esque me gusta más asiii... Bueno aver si subes maaas que veamos ese interioor, un saludo Responder
jhonysen Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Bienvenido, la parrilla se la has fabricado tu o la has comprado así (con la rejilla de colmena)?, fijándote mucho se aprecia que no es la parrilla RS4 OEM, pero está muy chula. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Bienvenido al foro leones_quattro. :clap1: :clap1: Bonito coche y bonita tierra la Tuya . Hace unos años, hemos tenido ahí una estupenda quedada , donde nos juntamos unos cuantos y muy buenos amigos de León, Asturias, zamora y Galicia. Un saludo desde Pontevedra. Responder
madmax1969 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, esta muy guapo. desde siempre me han gustado los avant, pero desde que me he comprado el 80 avant, me estoy enamorando de ellos y me gustaria tener un a4 avant. sobre el tuyo decirte que las llantas no me disgustan, lo que si me gusta es el parachoques delantero, que deduzco que es casero y que has modificado el original, primeramente uniendo el bajo de casa al paragolpes y despues has recortado ambos para que quede las entradas mas grandes, no? el aleron tambien me gusta venga un saludo y cuentanos lo del paragolpes Responder
madmax1969 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 por cierto el labio del leon cupra le cae muy bien saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.