bonitiyo Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 buenas compañeros el otro dia andando con el coche m di cuenta que sobre 130/140 kmh el coche m hacia un ruido como un silvido por la parte de la luna delantera zona del copiloto como si entrara aire por ahi a alguien le a pasado esto alguna vez, podra ser la junta de la luna??? el filtro del polen??? nose le estoi dando vueltas y no doi con el fallo aver si me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho un saludo y mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Por esa zona está el antipolen así que es una posible causa, desmóntalo y échale un vistazo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lernins Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Tambien podria ser la escobilla del limpia, creo que es lo que me suena a mi, ya que tambien noto ese sonido, pero solo cuando voy sin musica, si la llevo aunque sea bajito no lo aprecio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 le exare un vistazo aver que puede ser pero parece q cuando empujo el cristal acia arriva silva mas como sientrara mas aire pero me dicen que es muy raro q la junta del cristal siendo el orijinal se joda... nose aver q puede se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coverty Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 No se te colaria un tiket de la hora entre el salpicadero y el cristal. Me paso lo mism o a mi y no sabia que podia ser hasta que me dio por meter una lamina de plástico y buala. Solucionado, por posibilidades q no sea. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 keva eso descartado gracias x tu aporte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.