bonitiyo Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 buenas compañeros el otro dia andando con el coche m di cuenta que sobre 130/140 kmh el coche m hacia un ruido como un silvido por la parte de la luna delantera zona del copiloto como si entrara aire por ahi a alguien le a pasado esto alguna vez, podra ser la junta de la luna??? el filtro del polen??? nose le estoi dando vueltas y no doi con el fallo aver si me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho un saludo y mil gracias. Responder
NITROSO Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Por esa zona está el antipolen así que es una posible causa, desmóntalo y échale un vistazo. Saludos Responder
lernins Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Tambien podria ser la escobilla del limpia, creo que es lo que me suena a mi, ya que tambien noto ese sonido, pero solo cuando voy sin musica, si la llevo aunque sea bajito no lo aprecio Responder
bonitiyo Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 le exare un vistazo aver que puede ser pero parece q cuando empujo el cristal acia arriva silva mas como sientrara mas aire pero me dicen que es muy raro q la junta del cristal siendo el orijinal se joda... nose aver q puede se... Responder
coverty Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 No se te colaria un tiket de la hora entre el salpicadero y el cristal. Me paso lo mism o a mi y no sabia que podia ser hasta que me dio por meter una lamina de plástico y buala. Solucionado, por posibilidades q no sea. Suerte Responder
bonitiyo Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 keva eso descartado gracias x tu aporte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.