Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas compañeros el otro dia andando con el coche m di cuenta que sobre 130/140 kmh el coche m hacia un ruido como un silvido por la parte de la luna delantera zona del copiloto como si entrara aire por ahi a alguien le a pasado esto alguna vez, podra ser la junta de la luna??? el filtro del polen??? nose le estoi dando vueltas y no doi con el fallo aver si me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho un saludo y mil gracias.

Publicado

Tambien podria ser la escobilla del limpia, creo que es lo que me suena a mi, ya que tambien noto ese sonido, pero solo cuando voy sin musica, si la llevo aunque sea bajito no lo aprecio

Publicado

No se te colaria un tiket de la hora entre el salpicadero y el cristal. Me paso lo mism

o a mi y no sabia que podia ser hasta que me dio por meter una lamina de plástico y buala. Solucionado, por posibilidades q no sea. Suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.