luxk1 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) Estimados Foreros, Soy nuevo en participación, pero llevo mucho tiempo leyendo... debo deciros que me ha sido muy útil, ya que compre mi coche hace un año, y este es del 99, con lo cúal tenia ya achaque de la edad, no de motor, pero si de tonterías que he ido resolviendo gracias a los consejos de los foreros. Sin más paso a presentaroa a mi automovil; A6 avant quattro 150cv. lo compre pq vi el resultado que le habia dado a mi primo Mai.... taxista que lleva dos el primero lo jubiló con 650.000km. casi en rodaje....jejeje y el segundo lo tiene ya en los 600.000. Os pongo algunas fotillos. ( POr cierto vivo en Logroño.) Editado 3 de Agosto del 2010 por luxk1 Responder
luxk1 Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Ahora si que pongo foto....decente Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 bienvenido luxk,,esta es tu segunda casa,,,,te digo que tienes el mismo coche que yo,,,,solo quye el mio no es avant....por cierto ponte mas fotos del interior y exterior,,,cuenta mas del coche que aqui somos muy cotillas..... el tuyo es triptonic o manual?¿ Responder
a34323 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Juanky, su coche es manual. Mira la palanca de cambios que tiene. Bienvenido compi!!! Responder
MR ANDY Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Hola bienvenido yo tambien soy bastante nuevo en el foro y tambien estoy aprendiendo muchas cosas, y ademas hay muy buen rollo y gente muy maja. Saludos. Responder
koboloss Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Bienvenido a la FAMIL-LIA....y a disfrutar..... Responder