Serjio Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Y en el manual te dice que 5,5 litros????? A ver si alguien con ese motor te dice cuantos le entran. No le habrás echo una reducción de estomago, no??? En el mío es AKE y 5,5 litros para quedarse en el máximo. Responder
WAJE Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 le puse un balon gastrico pero era haber si gastaba como un saxo diesel y seguia andando igual y mira como me ha salido jejejejejejeje. La verdad es que en el manual pone 5,5 litro pero yo creo que ni de coña, haber si alguien me hecha una mano. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Miralo por el lado bueno, con una garrafa te vale, asi ahorras en aceite. Responder
WAJE Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 jajajajajaja, ya te digo pero me mosquea por eso queria saber so alguien con BDG le pasa lo mismo. Responder
copyloto Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Buenas! Y perdón por recuperar el post pero estoy intentando cambiar por primera vez el aceite de mi a4 b6 2.5 tdi y no consigo aflojar el tornillo del cárter. He quitado el cubre cárter de la forma mas sencilla. Y tengo localizado el tornillo en el lado del conductor, adjunto foto, pero con una llave hexagonal del 19 y carraca no se mueve. Algún truco? Es este el tornillo, no? Os iré contando la evolución, como he conseguido levantar el coche t cambiar filtros! Responder
dhan67 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 (editado) Si, ese es el tornillo y no hay ningun truco.Se afloja como cualquier tornillo normal y coriente. Si no puedes es que algun tonto que habia cambiado el aceite la ultima vez se ha pasado un mundo en apretarlo. Intentalo de nuevo pero con cuidado para no jod** el carter. Otra solucion es sacarlo por arriba, por el aujero de la varilla del aceite con una bomba manual o electrica Editado 12 de Octubre del 2015 por dhan67 Responder
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Usa una fija y fuerza. Por cierto, yo cambiaría el tornillo... Responder
copyloto Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Fuera!! Mil gracias. Necesitaba una carraca de mayor medida, 1/2, es la que tengo ahora y con el vaso de 19 mm un poco de fuerza y pista! Gracias por todo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.