JosRs4 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Pues nada compañeros, despues de un año de cambios al coche. Parece que ya esta casi casi como lo quiero.... bueno, siempre se le pueden cambiar mas cosas. Jajajajaja!!! Pero de momento asi esta. Os pongo unas fotillos que me hizo el forero y amigo Oscar1971 haber que os parece. Saludos!! Espero que os gusten... Responder
JosRs4 Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Y unas del interior, para que luego diga Guille que no cuelgo fotos. Jajajajaja!!! Y esta de regalo! Saludos Responder
Domin Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 cacho de perro, ya habia visto las fotos en el facebook, esta que se sale el coche eh!!! de verdad... un coche de 10! y el de Oscar tmb tremendo aunque en estas fotos no sale! Responder
Sergioo Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Si señor, muy muy guapo el interior me encanta haber si me toca el euromillon y me ago un interior asi jeejejje. Perfect!!!!!!!!! postadata: Haber si te veo por barcelona que tiene que ser espectacular verlo en persona. Cuidate saludos Responder
a34323 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Enhorabuena por el resultado!! Oscar es un crack! Responder
Domin Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Por cierto, el difusor trasero... SE SALE, eh??? Responder
orteS-line Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Me parece tremendo ese B6, super cuidado y mimado al maximo. El interior es precioso Que me gustaria que las reuniones que os marcais por ayi se hicieron por Sevilla Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 se podrian poner adjetivos mas sonoros, pero para mi tiene una estampa IMPECABLE. tiene todo lo que se le podria poner a un avant y con mucha clase. no escribo mas. solo decirte que acabo de ver seguidas las fotos como unas 10 veces ... enhorabuena ... y a oscar por las fotos, y por su avant también Responder
Oscar1971 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Ha sido un placer disponer de este gran modelo para las fotos, la verdad que esta tremendo y tiene todo lo que un propietario de un B6 le gustaría para el suyo. Saludos. Responder
juasma4 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 El coche está precioso. Deportivo, elegante..., para mi está muy equilibrado. Saludos y disfrútalo... Responder
tony_bcn Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Tengo ganas de verlo personalmente Jose, despues del pulido. (Si el medico me lo permite) Aun piensas en repintar ??? Un saludo a los dos...el fotografo es bueno eh ! Responder
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Impresionante reportage!!! muy buenas fotos y el coche precioso. Responder
avantdi Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 pues que quieres que te diga,de todo el coche ya sabes con que me quedo...............ese volanteeee!!!!!ajjajajaajj ya sabes lo que opino de tu coche compi ,haber si podemos quedar y le hacemos esooooo! un saludo tio Responder
Damian Quattro Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Que coche mas bonito y elegante a la vez y esos asientos que llevas ni te digo.Felicidades de verdad. Responder
AQUATRRO Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 IMPRESIONANTE ,creo que no tengo palabras y felicitar al dueño por el trabajo realizado en ese A4 :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.