JosRs4 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Muchisimas gracias a todos. Me alegro que os guste el coche, pero como siempre digo, las fotos de oscar hacen milagros..... Saludos y Gracias! Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 IM - PRESIONANTE!!! jod**, me entran ganas de arreglar mi bicho, limpiarlo, pulirlo y dejarlo "nikelao" como lo haceis vosotros.... Un Sabado de estos me pasare por donde quedeis ( aunque ire con la "amoto" ) Salu2! Responder
Paqt Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Una pasada!!!!!!! Como me gustaría tener mi B6 así. Que modificaciones le has hecho. Y ese espadín, que referencia es. El sueño de todo poseedor de un B6. Un saludo. Responder
ivan gt turbo Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 a mi entre el jose y el oscar me traen por el camino de la amargura jajaja antes limpiaba el coche como cualquiera pero ahora me han metido en el mundo del detailing y no paro de comprar productos.eso si vale la pena Responder
JosRs4 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 a mi entre el jose y el oscar me traen por el camino de la amargura jajaja antes limpiaba el coche como cualquiera pero ahora me han metido en el mundo del detailing y no paro de comprar productos.eso si vale la pena Pues claro que vale la pena, tu vete juntando con nosotros y de aki un mes no puedes cargar ni una bolsa del condis en el maletero con tanto producto... Jajajajajaja!!! Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.