ismael_A4 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 buenas tardes gente !!!!! hace unos dias me di cuenta que al salir despacio de un aparcamiento se escuchava un ruido como si le dieras a auna carracla de mano. estado mirando es al salir en parado para imcorporarte al carril me lo hace a alguien os a pasado ? Responder
Ramón Piñeiro Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 ¿Tienes bien el nivel del líquido de la dirección asistida? Responder
-NoxO-B5- Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 ¿Tienes bien el nivel del líquido de la dirección asistida? yo tambien tengo el mismo problema,en esto soy nulo ,donde puedo mirar lo del liquido de la direccion asistida?:$ Responder
curtis Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 mira las homocineticas y si estan rotos los guardapolvos puede que venga de alli. salu2 Responder
Ramón Piñeiro Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 ¿Tienes bien el nivel del líquido de la dirección asistida? yo tambien tengo el mismo problema,en esto soy nulo ,donde puedo mirar lo del liquido de la direccion asistida?:$ Un depósito de tapón verde (normalmente) a la derecha del motor. Lo sacas, limpias la varilla y lo vuelves a meter. Lo sacas y ves por donde está el nivel. Como el del aceite. De todos modos tiene razón el que dice que puede ser la homocinética. Responder
ismael_A4 Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 hombre los guardapolvos de las suspesiones estan algo desechos mas bien carcomidos por eso puede hacer ese ruido ? Responder
peterkakarot Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 ¿Tienes bien el nivel del líquido de la dirección asistida? yo tambien tengo el mismo problema,en esto soy nulo ,donde puedo mirar lo del liquido de la direccion asistida?:$ En mi coche esta aquí Responder
klctin Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 suena a trocola, mirate lo de la homocinetica Responder
curtis Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) ismael_A4 Escrito el Ayer, 22:54 hombre los guardapolvos de las suspesiones estan algo desechos mas bien carcomidos por eso puede hacer ese ruido ? de las transmisiones, mira justo detras de la rueda por si esetuviera todo aquello lleno de grasa. Editado 4 de Agosto del 2010 por curtis Responder
a4 NRG Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Si es un claqueteo al salir girando, casi fijo homocinetica. Responder
carlosCRF Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 mira tbn los silentblocks, q la goma con este calor y el frio del invierno se va pudriendo. Responder
ismael_A4 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 ¡haber si es eso si no lo cambias puede pasar algo grabe? por que si no ya le subire el volumen del casette para no oirlo Responder
Hard_Driver Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Homocinetica seguro. Ya me toco cambiar una hace 1 año, este finde me toca cambiar la del otro lado Responder
ismael_A4 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 pero puede pasar algo por no cambiarla???? otra cosa cuanto cuesta de cambiar eso? Responder
Hard_Driver Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 pero puede pasar algo por no cambiarla???? otra cosa cuanto cuesta de cambiar eso? Cambiarlo?? En la Audi 400€. Haciendolo tu mismo 70€ como maximo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.