ismael_A4 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 ok aun asi no habra un briconsejo por aqui en el foro? Responder
Hard_Driver Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) ok aun asi no habra un briconsejo por aqui en el foro? Pues mira, ayer mismo subi este post que andaba por ahi perdido para tenerlo yo de referencia este finde: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Editado 4 de Agosto del 2010 por Hard_Driver Responder
A4 turbo Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 ¡haber si es eso si no lo cambias puede pasar algo grabe? por que si no ya le subire el volumen del casette para no oirlo Pues siendo la homocinetica si te rompe te queda la rueda sin traccion, procura no hacer acelerones bruscos y menos con la rueda girada. la mia le tocara en breves Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Hombre alguno tenemos que hacertar, porque se a puesto de todo aqui...... Yo me declino por falta de liquido de la direccion, revisa por los pasos de rueda delanteras no sea que ayas roto algun reten de la direccion y tengas que cambiar la cremallera... calcula como poco de 350 parriva si es eso. mira los fuelles de direccion si los tienes manchados de aceite o el liquido de direccion..... ya contarás que es.......... te han especificado muy bien cual es el tapon del liquido de la direccion..... suerte... Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 ese ruido que especificas es sintoma inequivoco de transmisión. Responder
Joseph Two Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Yo tambien he notado eso, en mi caso es como un clock, clock, clock, pero muy flojito y solo lo oigo cuando salgo del garage. Y tras varios post que he leido me inclino que es lo de la homocinetica y lo oigo por la rueda derecha. ¿Siendo tan leve el sonido puede aguantar un poquillo mas? Un saludo. Responder
erick Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 a mi me pasó la semana pasada lo mismo. en mi caso fue que tenía EXCESO de liquido de dirección. en el taller se les fue la olla y estaba a tope. le bajé el nivel entre el min. y el max. y listo... Responder
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