Reims Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Buenas tardes, alguien sabe por que puede el cambio automatico dar fallo al meter la directa, me da el coche un pequeño tiron que cada vez va a mas,y el vagcom me dice "fallo en la aguja de inyeccion" fallo nº842 modelo audi a4 2.5 v6tdi multitronic espero ayuda porfavor aber si a algien le a pasado y como lo a solucionado Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Buenas tardes, alguien sabe por que puede el cambio automatico dar fallo al meter la directa, me da el coche un pequeño tiron que cada vez va a mas,y el vagcom me dice "fallo en la aguja de inyeccion" fallo nº842modelo audi a4 2.5 v6tdi multitronic espero ayuda porfavor aber si a algien le a pasado y como lo a solucionado Gracias Hola. Echa un vistazo por el buscador. Si pones fallo multitronic te puedes aburrir de leer. Espero que te ayude. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose-sbd Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 cuando hicistes el ultimo cambio de ATF? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.