Reims Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Buenas tardes, alguien sabe por que puede el cambio automatico dar fallo al meter la directa, me da el coche un pequeño tiron que cada vez va a mas,y el vagcom me dice "fallo en la aguja de inyeccion" fallo nº842 modelo audi a4 2.5 v6tdi multitronic espero ayuda porfavor aber si a algien le a pasado y como lo a solucionado Gracias Responder
DavidAvant Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Buenas tardes, alguien sabe por que puede el cambio automatico dar fallo al meter la directa, me da el coche un pequeño tiron que cada vez va a mas,y el vagcom me dice "fallo en la aguja de inyeccion" fallo nº842modelo audi a4 2.5 v6tdi multitronic espero ayuda porfavor aber si a algien le a pasado y como lo a solucionado Gracias Hola. Echa un vistazo por el buscador. Si pones fallo multitronic te puedes aburrir de leer. Espero que te ayude. Un saludo. Responder
jose-sbd Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 cuando hicistes el ultimo cambio de ATF? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.