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Dada mi experiencia debo decir que el problema que pise mal no es solo de Audi. He tenido muchas marcas y en las primeras ruedas, siempre me ha tocado irme a realizar el paralelo a un taller porque desgastaba de forma desigual.

 

Que es normal, no señores, no es normal. El coche debe de pisar bien y gastar por igual. Además hay muchos talleres que se empeñan en hacer el paralelo sin las ruedas... error!!! se ponen ruedas nuevas, se hace el equilibrado de las ruedas y se montan y una vez en el coche se realiza el paralelo... hay cada taller que sinceramente, no tengo ni idea de cómo se les puede ocurrir llamarse taller...

 

Mi A6 está gastando más de exterior en las delanteras y parece que en las traseras va bien, pero cuando tenga que cambiar, cambiaré las cuatro y me pasaré por mi taller de confianza, para que no ocurra más.

 

Siempre me he preguntado que porqué no se preocupan de alinear bien las ruedas con lo "facil" que és y lo peligroso que puede ser?????

 

Salu2.

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Buenas :laugh::laugh: os comento mi caso,

 

Yo cambie a llantas de 8" de ancho y llevaba 7.5" pero es normal porque todas las 18" llevan 8" de ancho, lo baje a -3cm que es normal porque los s-line son -3cm pero mi caso fue que el que me cambio los muelles no me alineó y me dijo que sí, claro como nuestros coches son peso pluma :lol2::lol2: pues la verdad si no se desvía en carretera ni lo notas.

 

El caso es que llegando a mi pueblo a unos 2km antes se me empezó a balancear el coche como si fuese un Fiat panda en autovía a 120Km/h y con viento de 150hm/h, pero gracias a que nuestras maquinas son muy seguras y responden de pm y me pare.

:cry1: :cry1:

Yo creía que había reventado una goma por que había objetos extraños en la carretera y ya estaba pensando en denunciar al mantenimiento de ésta por que las gomas tienen 10000km :ranting2: :ranting2: total que cuando pase la mano por detrás para desmontarla mi sorpresa… :conf::conf: pincharme todos los dedos con los alambres, cuando vaya a casa os echare una foto para que veáis como estaban porque por fuera están nuevas y lo peor de todo es que iría a unos 140 pero un poco antes iba tela… :innocent::innocent:

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Hola os dejo mi pequeña aportación.

 

Ya se que a muchos les va a costar creerselo pero pero os voy a comentar mi esperiencia.

 

Llevaba montadas de serie 255/35/19 Michelín Pilot a las cuales les hice 100.000km (ya se que cuesta de creer)mi conducción es suave y por autovía por mi profesión, las tengo todavía en el garaje montadas en la llanta, el desgaste fue uniforme, de hecho os puedo enviar fotos.

 

Ahora llevo montadas 225/50/17 Bridgestone Potenza ahora llevo 80.000km y les queda dibujo para 20.000km más y son algo mas ruidosas que las Michelín pero me van a dar el mismo resultado en duración, resulta que ahora detecto que me gasta el neumatico por el interior, analizando la llanta detecto un golpe pequeño por lo que la conclusión está clara desgasta a causa de un bordillazo.

 

ASI que mi opinión tras 180.000km es de que el coche desgasta uniformemente los neumáticos y mi problema es de alineación que lo resolveré cuando vuelva a cambiar los neumáticos.

 

Un saludo a todos.

 

P.D. Gonchito se que tienes los pelos de punta en este momento, cuando vaya a tu tierra (espero que pronto)iré con gomas nuevas.

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Bueno ya tengo montadas ls 4 Vredstein(245/40-18),el viernes revision de los 150.000km,y de paso que me controlen el alineado de la direcion no sea que tenga que tirar otras ruedas a medio uso.

 

Por cierto si alguien esta interesado en unas Falken en esta medida que estan en muy buen uso pero algo taqueadas las doy por 50eur las 2,oye hay gente que soporta ese zumbar o es capaz a correguirlas.

 

Un saludo.

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en mi caso me está gastando mas por el EXTERIOR, más acuciado en las ruedas traseras :cfsd1:

 

 

Mi caso fue este en las ruedas traseras que aparentemente estan bien por fuera pero por dentro estan asi, lo lleve a revisar y tenia el paralelo trasero mal.

post-52701-0-67687400-1308667479.jpg

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en mi caso me está gastando mas por el EXTERIOR, más acuciado en las ruedas traseras :cfsd1:

 

 

Mi caso fue este en las ruedas traseras que aparentemente estan bien por fuera pero por dentro estan asi, lo lleve a revisar y tenia el paralelo trasero mal.

 

la he puesto el reves y la modifico

post-52701-0-30459800-1308667573.jpg

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La madre del cordero!!!!

 

Tan mal pisaba el coche?? No notaste ningún extraño??

 

Macho, de la que te has librado!!!! ufff

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en mi caso me está gastando mas por el EXTERIOR, más acuciado en las ruedas traseras :cfsd1:

 

 

Mi caso fue este en las ruedas traseras que aparentemente estan bien por fuera pero por dentro estan asi, lo lleve a revisar y tenia el paralelo trasero mal.

 

la he puesto el reves y la modifico

 

Esta claro.....!!! porque si no no es normal, a mi no me ha pasado nunca eso, excepto en una rueda delantera y por lo mismo(en el otro coche) por el alineado...!!!!

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Hola os dejo mi pequeña aportación.

 

Ya se que a muchos les va a costar creerselo pero pero os voy a comentar mi esperiencia.

 

Llevaba montadas de serie 255/35/19 Michelín Pilot a las cuales les hice 100.000km (ya se que cuesta de creer)mi conducción es suave y por autovía por mi profesión, las tengo todavía en el garaje montadas en la llanta, el desgaste fue uniforme, de hecho os puedo enviar fotos.

 

Ahora llevo montadas 225/50/17 Bridgestone Potenza ahora llevo 80.000km y les queda dibujo para 20.000km más y son algo mas ruidosas que las Michelín pero me van a dar el mismo resultado en duración, resulta que ahora detecto que me gasta el neumatico por el interior, analizando la llanta detecto un golpe pequeño por lo que la conclusión está clara desgasta a causa de un bordillazo.

 

ASI que mi opinión tras 180.000km es de que el coche desgasta uniformemente los neumáticos y mi problema es de alineación que lo resolveré cuando vuelva a cambiar los neumáticos.

 

Un saludo a todos.

 

P.D. Gonchito se que tienes los pelos de punta en este momento, cuando vaya a tu tierra (espero que pronto)iré con gomas nuevas.

 

 

Los pelos de punta!!!???? pues????

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La madre del cordero!!!!

 

Tan mal pisaba el coche?? No notaste ningún extraño??

 

Macho, de la que te has librado!!!! ufff

 

El coche no hacia nungun estraño pero me he librado de un buen susto,fue en la ITV donde se dieron cuenta,me dijeron que me bajara del coche al foso y es cuando lo ví, lo cual me asusté y fui inmediatamente a cambia ruedas y a hacer paralelo.

  • 2 semanas más tarde...
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pues resulta que el mio LAS COME POR EL CENTRO, y bastante mas.... comprobado.

 

Y ni llevaba sobrehinchado ni "le meto" mucho.... que hago?

 

De alinear, nada, no? :cfsd1:

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pues resulta que el mio LAS COME POR EL CENTRO, y bastante mas.... comprobado.

 

Y ni llevaba sobrehinchado ni "le meto" mucho.... que hago?

 

De alinear, nada, no? :cfsd1:

 

Lo que comentas es raro, ya que por el centro solo se suelen desgastar más por exceso de presión de los neumáticos, pero si dices que llevas la presión correcta no se me ocurre a qué puede ser debido, yo preguntaría en un taller de neumáticos a ver que te dicen, porque no es normal.

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