carnacas Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 no creeis que tiene algo que ver con el desgaste de amortiguadores, que segun ceden se abren, y por lo tanto pisan mal???????????:cfsd1: yo cambie las mias un 2.0 tdi el verano pasado comidas totalmente por dentro 120000 kms Responder
Raul 3.0tdi Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Dada mi experiencia debo decir que el problema que pise mal no es solo de Audi. He tenido muchas marcas y en las primeras ruedas, siempre me ha tocado irme a realizar el paralelo a un taller porque desgastaba de forma desigual. Que es normal, no señores, no es normal. El coche debe de pisar bien y gastar por igual. Además hay muchos talleres que se empeñan en hacer el paralelo sin las ruedas... error!!! se ponen ruedas nuevas, se hace el equilibrado de las ruedas y se montan y una vez en el coche se realiza el paralelo... hay cada taller que sinceramente, no tengo ni idea de cómo se les puede ocurrir llamarse taller... Mi A6 está gastando más de exterior en las delanteras y parece que en las traseras va bien, pero cuando tenga que cambiar, cambiaré las cuatro y me pasaré por mi taller de confianza, para que no ocurra más. Siempre me he preguntado que porqué no se preocupan de alinear bien las ruedas con lo "facil" que és y lo peligroso que puede ser????? Salu2. Responder
jeronova Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Buenas os comento mi caso, Yo cambie a llantas de 8" de ancho y llevaba 7.5" pero es normal porque todas las 18" llevan 8" de ancho, lo baje a -3cm que es normal porque los s-line son -3cm pero mi caso fue que el que me cambio los muelles no me alineó y me dijo que sí, claro como nuestros coches son peso pluma pues la verdad si no se desvía en carretera ni lo notas. El caso es que llegando a mi pueblo a unos 2km antes se me empezó a balancear el coche como si fuese un Fiat panda en autovía a 120Km/h y con viento de 150hm/h, pero gracias a que nuestras maquinas son muy seguras y responden de pm y me pare. :cry1: :cry1: Yo creía que había reventado una goma por que había objetos extraños en la carretera y ya estaba pensando en denunciar al mantenimiento de ésta por que las gomas tienen 10000km :ranting2: :ranting2: total que cuando pase la mano por detrás para desmontarla mi sorpresa… pincharme todos los dedos con los alambres, cuando vaya a casa os echare una foto para que veáis como estaban porque por fuera están nuevas y lo peor de todo es que iría a unos 140 pero un poco antes iba tela… Responder
TAXI Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Hola os dejo mi pequeña aportación. Ya se que a muchos les va a costar creerselo pero pero os voy a comentar mi esperiencia. Llevaba montadas de serie 255/35/19 Michelín Pilot a las cuales les hice 100.000km (ya se que cuesta de creer)mi conducción es suave y por autovía por mi profesión, las tengo todavía en el garaje montadas en la llanta, el desgaste fue uniforme, de hecho os puedo enviar fotos. Ahora llevo montadas 225/50/17 Bridgestone Potenza ahora llevo 80.000km y les queda dibujo para 20.000km más y son algo mas ruidosas que las Michelín pero me van a dar el mismo resultado en duración, resulta que ahora detecto que me gasta el neumatico por el interior, analizando la llanta detecto un golpe pequeño por lo que la conclusión está clara desgasta a causa de un bordillazo. ASI que mi opinión tras 180.000km es de que el coche desgasta uniformemente los neumáticos y mi problema es de alineación que lo resolveré cuando vuelva a cambiar los neumáticos. Un saludo a todos. P.D. Gonchito se que tienes los pelos de punta en este momento, cuando vaya a tu tierra (espero que pronto)iré con gomas nuevas. Responder
yepaedu Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Bueno ya tengo montadas ls 4 Vredstein(245/40-18),el viernes revision de los 150.000km,y de paso que me controlen el alineado de la direcion no sea que tenga que tirar otras ruedas a medio uso. Por cierto si alguien esta interesado en unas Falken en esta medida que estan en muy buen uso pero algo taqueadas las doy por 50eur las 2,oye hay gente que soporta ese zumbar o es capaz a correguirlas. Un saludo. Responder
MANUEL MARTIN Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 en mi caso me está gastando mas por el EXTERIOR, más acuciado en las ruedas traseras Mi caso fue este en las ruedas traseras que aparentemente estan bien por fuera pero por dentro estan asi, lo lleve a revisar y tenia el paralelo trasero mal. Responder
MANUEL MARTIN Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 en mi caso me está gastando mas por el EXTERIOR, más acuciado en las ruedas traseras Mi caso fue este en las ruedas traseras que aparentemente estan bien por fuera pero por dentro estan asi, lo lleve a revisar y tenia el paralelo trasero mal. la he puesto el reves y la modifico Responder
Raul 3.0tdi Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 La madre del cordero!!!! Tan mal pisaba el coche?? No notaste ningún extraño?? Macho, de la que te has librado!!!! ufff Responder
gonchito Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 en mi caso me está gastando mas por el EXTERIOR, más acuciado en las ruedas traseras Mi caso fue este en las ruedas traseras que aparentemente estan bien por fuera pero por dentro estan asi, lo lleve a revisar y tenia el paralelo trasero mal. la he puesto el reves y la modifico Esta claro.....!!! porque si no no es normal, a mi no me ha pasado nunca eso, excepto en una rueda delantera y por lo mismo(en el otro coche) por el alineado...!!!! Responder
gonchito Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Hola os dejo mi pequeña aportación. Ya se que a muchos les va a costar creerselo pero pero os voy a comentar mi esperiencia. Llevaba montadas de serie 255/35/19 Michelín Pilot a las cuales les hice 100.000km (ya se que cuesta de creer)mi conducción es suave y por autovía por mi profesión, las tengo todavía en el garaje montadas en la llanta, el desgaste fue uniforme, de hecho os puedo enviar fotos. Ahora llevo montadas 225/50/17 Bridgestone Potenza ahora llevo 80.000km y les queda dibujo para 20.000km más y son algo mas ruidosas que las Michelín pero me van a dar el mismo resultado en duración, resulta que ahora detecto que me gasta el neumatico por el interior, analizando la llanta detecto un golpe pequeño por lo que la conclusión está clara desgasta a causa de un bordillazo. ASI que mi opinión tras 180.000km es de que el coche desgasta uniformemente los neumáticos y mi problema es de alineación que lo resolveré cuando vuelva a cambiar los neumáticos. Un saludo a todos. P.D. Gonchito se que tienes los pelos de punta en este momento, cuando vaya a tu tierra (espero que pronto)iré con gomas nuevas. Los pelos de punta!!!???? pues???? Responder
jeronova Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Eso es lo que me paso a mi pero en las delanteras hasta que una me reventó. :cry1: Responder
MANUEL MARTIN Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 La madre del cordero!!!! Tan mal pisaba el coche?? No notaste ningún extraño?? Macho, de la que te has librado!!!! ufff El coche no hacia nungun estraño pero me he librado de un buen susto,fue en la ITV donde se dieron cuenta,me dijeron que me bajara del coche al foso y es cuando lo ví, lo cual me asusté y fui inmediatamente a cambia ruedas y a hacer paralelo. Responder
herodes Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Pues yo desde que cambié las ruedas la última vez hace 21.000 kilómetros, me lo alinearon bien y no he tenido ya ningún problema. Responder
abuelo Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 pues resulta que el mio LAS COME POR EL CENTRO, y bastante mas.... comprobado. Y ni llevaba sobrehinchado ni "le meto" mucho.... que hago? De alinear, nada, no? Responder
herodes Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 pues resulta que el mio LAS COME POR EL CENTRO, y bastante mas.... comprobado. Y ni llevaba sobrehinchado ni "le meto" mucho.... que hago? De alinear, nada, no? Lo que comentas es raro, ya que por el centro solo se suelen desgastar más por exceso de presión de los neumáticos, pero si dices que llevas la presión correcta no se me ocurre a qué puede ser debido, yo preguntaría en un taller de neumáticos a ver que te dicen, porque no es normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.