matrixnrc Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 curiosamente me han pasado dos veces la ITV con estas lo puse mal, son unas 225/45/r17 et 47, normal que se quede hacia dentro. Me aparecen las que poner alcoscar y después al final unos número que no entiendo: medidas.jpg ¿Pero hay alguna lógica en el desgaste? Los números del final se refiere a neumáticos con especificaciones de invierno. Para circular en zonas de nieve, etc. Responder
unaia81 Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 El mio lo compre el septiembre de 2015 y aun despues de 2 alineaciones el resultado es este y ya no se que hacer, de lo malo malo el taller donde hice la alineacion y compra de neumáticos se hizo cargo de reponerlo pero asi se me quedan Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
meridies Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Habitualmente y con todos mis autos he alineado y rotado cada 10.000 kms. De esa forma te aseguras un desgaste parejo y máximo rendimiento de tus neumáticos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 El mio lo compre el septiembre de 2015 y aun despues de 2 alineaciones el resultado es este y ya no se que hacer, de lo malo malo el taller donde hice la alineacion y compra de neumáticos se hizo cargo de reponerlo pero asi se me quedan Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Por las fotos da más !a sensación de ha rozado con algo, no? Responder
unaia81 Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 No roza con nada, es el interior de las ruedas. Ya mire por si rozaba en algun lado pero nada. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
El señor de la carretera Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Yo las últimas que cambie , una de ellas estaba casi como esa , no tanto pero si que estaba deformada de narices .... y eso que suelo meterle más aire del reglamentario para compensarlo... Enviado desde mi S6 Responder
jfk190 Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Ya se que este tema es de hace tiempo pero por si acaso a alguien le vale la información, a mi me acaba de pasar algo asi en las delanteras y no se soluciona alineando, ya que en estos coches adelante solo se puede corregir la convergencia no la caída, y eso puede ser por mangueta torcida, brazos torcidos o sinembloc en mal estado Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 hace 24 minutos, jfk190 dijo: Ya se que este tema es de hace tiempo pero por si acaso a alguien le vale la información, a mi me acaba de pasar algo asi en las delanteras y no se soluciona alineando, ya que en estos coches adelante solo se puede corregir la convergencia no la caída, y eso puede ser por mangueta torcida, brazos torcidos o sinembloc en mal estado O amortiguadores y copelas destrozados. La verdad es que yo estoy encantado, gasta perfectamente las ruedas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.