dsb581 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Decidí cambiar el "cogeabuelas" por el portagafas que sí que le daré uso, pedí en el conce la referencia: 3B0 857 465 BY 20. Pues bueno me llegó el portagafas y me dispongo a cambiarlo, saco el "cogeabuelas" y al ir a montar el portagafas resulta que los tornillos no llegan, osea que son cortos, me voy al concesionario con la referencia y me dicen que a ellos lo que les sale es la referencia de los mismos tornillos que los del "cogeabuelas", a ver si alguien con el ETKA puede hacerme el favor y mirar si hay tornillos específicos para el portagafas, estaría agradecido. Responder
dsb581 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Me ha dado por mirar donde los bricos y ahí viene la aclaración que necesito, por lo leido va a ser mejor pasarme por una ferretería y pedir unos tornillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.