daniel 84 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 hola a todos,he comprado un audi a4 1.9 tdi del 99,b5 en poco tiempo se me ha ido la pantalla del fis,he comprado en un desguaces un cuadro ,lo puse a mi coche y este se para a los 2 segundos,como lo puedo solucionar,gracias Responder
Ramón Piñeiro Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Por lo que tengo entendido eso es que el inmobilizador no se ha codificado correctamente. Hay gente aquí que te lo podrá explicar mejor. ¿Has visto algún manual de casar cuadros? Es que siendo del 99 seguro que tiene el inmobilizador en el cuadro. Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Pues no es tan facil, necesita el PIN del cuadro nuevo y del viejo, se saca con el VAGTACHO y no es seguro 100x100 que te de lel pin del cuadr,o en teniendo el PIN esta solucionado... cuidado con descodificar la lleve y tampoco te va a ir en el viejo... Consiguete el cable o busca ayuda algun amigo que lo tenga... Responder
wizard1000 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Pues no es tan facil, necesita el PIN del cuadro nuevo y del viejo, se saca con el VAGTACHO y no es seguro 100x100 que te de lel pin del cuadr,o en teniendo el PIN esta solucionado... cuidado con descodificar la lleve y tampoco te va a ir en el viejo... :ranting2: Consiguete el cable o busca ayuda algun amigo que lo tenga... solo necessitas el pin del nuevo, pero tienes k mirar si las llaves te valem con el kuadro nuevo es k hay diferencias en los tranmissores del mando Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Pues no es tan facil, necesita el PIN del cuadro nuevo y del viejo, se saca con el VAGTACHO y no es seguro 100x100 que te de lel pin del cuadr,o en teniendo el PIN esta solucionado... cuidado con descodificar la lleve y tampoco te va a ir en el viejo... Consiguete el cable o busca ayuda algun amigo que lo tenga... solo necessitas el pin del nuevo, pero tienes k mirar si las llaves te valem con el kuadro nuevo es k hay diferencias en los tranmissores del mando Si, tambien lo que dice nuestro amigo wizard1000, a davidluab no le valió el suyo y tubimos que poner un transponder nuevo con chip 48... para poder casarlo con las llaves Responder
daniel 84 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 hola,he conseguido q el coche arranqe cambiandole el cuadro,todo va bien,menos lo del consuma y la aguja del gasoil,el tio me dijo q era de un a6 2,5 tdi el cuadro,pero no sabe como codificarlo para q valga para a4 b5 1.9 tdi,q es lo q tengo q hacer ? muchas gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 hola,he conseguido q el coche arranqe cambiandole el cuadro,todo va bien,menos lo del consuma y la aguja del gasoil,el tio me dijo q era de un a6 2,5 tdi el cuadro,pero no sabe como codificarlo para q valga para a4 b5 1.9 tdi,q es lo q tengo q hacer ? muchas gracias Creo que hay que cambiar la EEPROM al cuadro por la del A4 .......... Responder
klctin Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 con el vag-com le pones el tipo de motor Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 La codificacion es toda con VAGCOM... Responder
wizard1000 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 La codificacion es toda con VAGCOM... hay k cambiar eeprom no te marcara las puertas de atras e el maletero abiertas no te funcionara el ajuste de la iluminacion bueno se no te importa lo de las puertas, lo de la eeprom e el ajuste de la iluminacion te lo puedo hacer yo Responder
daniel 84 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 La codificacion es toda con VAGCOM... hay k cambiar eeprom no te marcara las puertas de atras e el maletero abiertas no te funcionara el ajuste de la iluminacion bueno se no te importa lo de las puertas, lo de la eeprom e el ajuste de la iluminacion te lo puedo hacer yo gracias q sois tan rapidos,os cuento: mi amigo dice q no se le puede cambiar el eeprom del cuadro de a4 a el de a6 porq son de fabricantes diferentes el de a4 es magnetto marelli y el otro vdo,q opinais? Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 La codificacion es toda con VAGCOM... hay k cambiar eeprom no te marcara las puertas de atras e el maletero abiertas no te funcionara el ajuste de la iluminacion bueno se no te importa lo de las puertas, lo de la eeprom e el ajuste de la iluminacion te lo puedo hacer yo gracias q sois tan rapidos,os cuento: mi amigo dice q no se le puede cambiar el eeprom del cuadro de a4 a el de a6 porq son de fabricantes diferentes el de a4 es magnetto marelli y el otro vdo,q opinais? nada mas que se complican las cosas........ por lo que veo wizard1000 tendar alguna solucion... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.